EDN Edenor
Re: EDN Edenor
pensar que hace 1 mes y medio atras ni mirabamos el ADR, ahora actualizo mas google finance que rava
Que alguien le avise al volumen de adr que ya abrió!!
marcelos escribió:La cotización local, debería estrar en 2,93%![]()
Si, pero parece que hay mucha incertidumbre... capaz x PAMP que tiene un ADR negativo... pero esta debería ser suba, y por lo tanto oportunidad de compra...
La cotización local, debería estrar en 2,93%

martodvo escribió:El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando....
es que la compra en el adr esta
5,46 y venta 6,29 por eso esta clavado. nadie compra y nadie vende
6.3 3.62%
FEF escribió:El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando...
es que la compra en el adr esta
5,46 y venta 6,29 por eso esta clavado. nadie compra y nadie vende
El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando...
FEF escribió:La veo en el operador que tengo, cualquier persona puede ir cargando ordenes antes de la apertura del mercado, ahora otro salame aparece a vender a 2.86, no se entiende como con el ADR arriba, aca con muuuy poco que ponen a la venta la bajan...
Por miedo. Es el mismo que en el día paga un peaje del 5% para volver a entrar.
La veo en el operador que tengo, cualquier persona puede ir cargando ordenes antes de la apertura del mercado, ahora otro salame aparece a vender a 2.86, no se entiende como con el ADR arriba, aca con muuuy poco que ponen a la venta la bajan...
FEF escribió:q barbaro! estan poniendo a la venta a 2.95 y aparece en la pizarra algún salame que ofrece 2.67 para comprar... alguien tiene alguna pagina en real time del ADR? porque la del nasdaq no me está actualizando EDN, gracias.-
Hola disculpa la ignorancia, donde o como ves la pizarra donde ofrecen con los precios?
gracias! Soy principiante
q barbaro! estan poniendo a la venta a 2.95 y aparece en la pizarra algún salame que ofrece 2.67 para comprar... alguien tiene alguna pagina en real time del ADR? porque la del nasdaq no me está actualizando EDN, gracias.-
PAPU07 escribió:Buenos dias, creo que el mercado ya ha descontado la derrota KK
El lunes podría ser un dia de suba moderada y hasta ahí nomas![]()
Recuerden que el merval esta en máximos históricos
En cuanto a EDEN , hay una muy FUERTE RESISTENCIA cercana a los 7 U$ o sea ( si no hay panico ) podría subir algo mas
Yo seria moderadamente cauto
Papu te quiero felicitar por no poner tu flechitas rojas!
Buenos dias, creo que el mercado ya ha descontado la derrota KK
El lunes podría ser un dia de suba moderada y hasta ahí nomas
En cuanto a EDEN , hay una muy FUERTE RESISTENCIA cercana a los 7 U$ o sea ( si no hay panico ) podría subir algo mas
El lunes podría ser un dia de suba moderada y hasta ahí nomas
Gracias edn por tantas alegrías
Hasta acá llegó mi amor, éxitos a todos los que siguen subidos. Aunque según mi humilde opinión, en el corto no le veo mucho vuelo.
Hasta acá llegó mi amor, éxitos a todos los que siguen subidos. Aunque según mi humilde opinión, en el corto no le veo mucho vuelo.
FPD, FRENTE PARA LA DERROTA!!!! MI(MARTIN INSAURRALDE) MIAU, CON LA CIRIO!!!Y LO PAGAMOS TODOS Y TODAS!!!