¿$ 3,25 será resistencia?. No solo está en los 0,382 de Fibo, sino sobre TL superior. Mañana será toda una batalla.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Phantom escribió:Por dió que cagones que son acá!
Los corrí con eso del tamaño y colores de la fuente....y se fueron al mazo.
No podrían hacer acero con alma de niñas....
![]()
![]()
Roberto escribió:Buenas noches a toda la banda!!!!!!me voy a cenar...mañana nos vemos![]()
Fantasma para vos también buenas noches ( al final te pareces a mi esposa...tengo que darle siempre la razón)
Roberto escribió:DEJANOS FESTEJAR UN RATO QUE ESTAMOS CONTENTOS FANTASMA!!!![]()
Phantom escribió:Tengo casi un Alto Horno de ERAR. Pero festejo así. Sin agredir la vista de nadie.
Cautela, la cuña fue confirmada por la ruptura del soporte y el movimiento de ayer y hoy muestran claro Pullback.
Un Breakout y Pullback fuerte o debil, se define por las dimensiones de las velas y pregunto ¿tambien lo define el volumen?
Ex, el AT puede fallary puede dar en el blanco
Roberto escribió:DEJANOS FESTEJAR UN RATO QUE ESTAMOS CONTENTOS FANTASMA!!!![]()
Phantom escribió:Así, sin negritas (salvo que sea un título), en tamaño normal y sin colores...se lee igual.
Phantom escribió:Así, sin negritas (salvo que sea un título), en tamaño normal y sin colores...se lee igual.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Walther y 799 invitados