Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los contratos que estàn firmando ahora para conseguir las inversiones, son totalmente distintos, a las polìticas de precios que el gobierno venìa sosteniendo hasta hace poco. Ahora no les queda màs remedio que ofrecer condiciones para la inversiòn, que superan todo lo ofrecido anteriormente, ahora a bajarse los lienzos, no tienen màs remedio, incluso a permitirles le remisiòn de divisas, a ceder la jurisdicciòn de los tribunales, ya sea New York, Parìs etc. Eso lo estàn haciendo con las nuevas inversiones, no tienen remedio.
Ahora la pregunta, para que rompieron todo en èstos años, si iban a terminar haciendo lo que hacen, porque no lo hicieron antes?, por inùtiles?, por generar negociados con las importaciones, a pesar que destruìan la producciòn nacional?
El pàìs tiene la 2/3ra reserva mundial de gas, hace años crearon a Enarsa, precisamente para producir gas y petròleo, no hizo nada, se llenò de empleados, sòlo se dedicò a la importaciòn y comercializaciòn.
Si se levantara de la tumba Frondizi, los mete en cana a todos y les da cadena perpetua y trabajos forzados, por el tremendo daño que le han ocasionado al paìs, a su gente, a los pobres que dicen defender.
Galaico escribió:
Total invertirá U$S 1000 millones para aumentar la producción de gas natural
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.quique43
Ahora la pregunta, para que rompieron todo en èstos años, si iban a terminar haciendo lo que hacen, porque no lo hicieron antes?, por inùtiles?, por generar negociados con las importaciones, a pesar que destruìan la producciòn nacional?
El pàìs tiene la 2/3ra reserva mundial de gas, hace años crearon a Enarsa, precisamente para producir gas y petròleo, no hizo nada, se llenò de empleados, sòlo se dedicò a la importaciòn y comercializaciòn.
Si se levantara de la tumba Frondizi, los mete en cana a todos y les da cadena perpetua y trabajos forzados, por el tremendo daño que le han ocasionado al paìs, a su gente, a los pobres que dicen defender.
Galaico escribió:
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.quique43
zealot escribió:Galaico, tengo una consulta el otro día el kiosquero cerca del trabajo (Suipacha esquina Mitre) habló mal de Canbandie y de Cristina ("otrora exitosa abogada y ahora exitosa presidenta") y quería consultarte para saber donde debo DENUNCIARLO, así lo escrachamos bien en la TV PUBLICA, Telam, Duro de Domar, 678, TVR, espacios publicitarios del Futbol para todos y en en las radios nacionales, provinciales y municipales que componen la red Nacional y Popular de telecomunicaciones. Creo que es importante porque además de denostar a la presidenta este kiosquero del que hablo tiene apellido alemán con lo cual creo que podemos usar al ESTADO NACIONAL (cancillería, side y otros organismos publicos) para investigar si es un ex-nazi o algo así. En todo caso un "correctivo para el desubicadito este" es imperativo ya que no podemos dejar pasar que la gente COMUN hable mal del gobierno y quería cumplir mi deber ciudadano de denunciarlo. Avisame como hago y te paso bien los datos así el ESTADO NACIONAL se encarga de escracharlo!! Gracias!
Viste que rara es la democracia acá?...cuando alguien sale y habla lo que se le antoja (Casero), lo cual de acuerdo o no me parece perfecto, existen algunos lugares en donde otras voces pueden salir a responderle también lo que se les antoje!...que loco no?...vos le llamás escrache?
Galaico escribió:y bueno los odiadores seriales, ya van cosechando el fruto de la generación de violencia que vienen fomentando heridos de bala en intento de matar en emboscada a Milagros Sala en Jujuy, el otro día la patota del macri provincial se cobró la vida del hincha de colegiales, y massita que no para de putear a propios y extraños, amenazas en mercedes al periodismo.
Bravo sigan asi.
Despues chocan un tren y festejan. Pero no tienen destino, los vientos de la historia han cambiado y el futuro es luminoso.
y bueno los odiadores seriales, ya van cosechando el fruto de la generación de violencia que vienen fomentando heridos de bala en intento de matar en emboscada a Milagros Sala en Jujuy, el otro día la patota del macri provincial se cobró la vida del hincha de colegiales, y massita que no para de putear a propios y extraños, amenazas en mercedes al periodismo.
Bravo sigan asi.
Bravo sigan asi.
-
another time
Q las brujas existen...
Ayer, la caida del Merval dio miedo. Se acabó la fiesta, esto no da para más, subió una enormidad...
A la noche chequeo en Favaloro, y hoy el milagro q pocos esperaban.
Q rachita, no?
Ayer, la caida del Merval dio miedo. Se acabó la fiesta, esto no da para más, subió una enormidad...
A la noche chequeo en Favaloro, y hoy el milagro q pocos esperaban.
Q rachita, no?
Pascua escribió:
Cierto, lo que se sufre en tribunales es inenarrable... mira de la rua, le dio una lipotimia y se fue a la casa
¿qué pasa pascua?
¿seguís siendo el mismo?
decis "lipotimia"
"se fue a la casa"
"tribunales"
la dejás picando tan fácil
que ni ganas dan
de hacer el chiste fácil
Primero rompieron todo, le hicieron un sabotaje energètico al paìs que no tiene perdòn, ahora a buscar inversiones hasta abajo de la tierra, el mal està hecho, pero para lograr inversiones no les queda otra que modificar la polìtica de precios, del congelamiento irracional para productores y vendedores durante muchos años, ahora a liberar precios, o a subirlos a niveles que posibiliten la inversiòn. Hicieron cerrar 2500 Estaciones de Servicio, quedò gente en la calle, de un barco importado con gas en el 2005, ahora superamos los 80 barcos por año.
Hicieron que la gente por este motivo tuviera màs dinero en el bolsillo, ganaron votos, pero ha sido acosta del sabotaje energètico que produjo èste gobierno inùtil. Confiscaron Repsol, le hecharon la culpa de la baja producciòn, pero el absoluto responsable, ha sido èste gobierno dañino. Ahora nos dejan una hipoteca energètica de miles de millones de dòlares, -que no tienen-, por eso los buscan hasta abajo de la cama-, por todo lo que han destruìdo en èsta materia, simplemente merecen la càrcel. No se puede maltratar a un paìs y a su gente, porque se les antoja. En materia energètica, como en otras àreas han sido un absoluto fracaso. Hubo seis ex Secretarios de Enèrgia que advertian el problema, no les dieron bola, hubo universidades que tambièn lo decìan, tampoco escucharon. Porquè lo hicieron?, para ganar votos?, para currar con las importaciones?. Sabìan que estaban dañando al paìs, pero siguieron adelante, ahora a pagar las importaciones con dòlares contado anticipado, sino los barcos no entran, por màs que el Secretario hable del Pongui, Pongui, no le van a dar un m3 de GNL, tampoco de combustibles, no les creen, han perdido toda confianza, todo crèdito, eso es lo que han sabido cosechar en los años de la DECADA ARRUINADA, por todo lo que se podìa haber hecho, y no supieron, y no quisieron hacer.
Hoy veìa a la gente viajando en el Sarmiento, SIN PAGAR BOLETO, GRATIS. Adonde quieren llegar?, la verdad, asombra, la irresponsabilidad en conducir los destinos del paìs.
Galaico escribió:
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.
Hicieron que la gente por este motivo tuviera màs dinero en el bolsillo, ganaron votos, pero ha sido acosta del sabotaje energètico que produjo èste gobierno inùtil. Confiscaron Repsol, le hecharon la culpa de la baja producciòn, pero el absoluto responsable, ha sido èste gobierno dañino. Ahora nos dejan una hipoteca energètica de miles de millones de dòlares, -que no tienen-, por eso los buscan hasta abajo de la cama-, por todo lo que han destruìdo en èsta materia, simplemente merecen la càrcel. No se puede maltratar a un paìs y a su gente, porque se les antoja. En materia energètica, como en otras àreas han sido un absoluto fracaso. Hubo seis ex Secretarios de Enèrgia que advertian el problema, no les dieron bola, hubo universidades que tambièn lo decìan, tampoco escucharon. Porquè lo hicieron?, para ganar votos?, para currar con las importaciones?. Sabìan que estaban dañando al paìs, pero siguieron adelante, ahora a pagar las importaciones con dòlares contado anticipado, sino los barcos no entran, por màs que el Secretario hable del Pongui, Pongui, no le van a dar un m3 de GNL, tampoco de combustibles, no les creen, han perdido toda confianza, todo crèdito, eso es lo que han sabido cosechar en los años de la DECADA ARRUINADA, por todo lo que se podìa haber hecho, y no supieron, y no quisieron hacer.
Hoy veìa a la gente viajando en el Sarmiento, SIN PAGAR BOLETO, GRATIS. Adonde quieren llegar?, la verdad, asombra, la irresponsabilidad en conducir los destinos del paìs.
Galaico escribió:
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.
ju_an escribió:
convengamos que de un tiempo a esta parte
el mejor opositor del gobierno es ella misma
no se si estará practicando para el futuro que cree que le viene
¿o qué?
pero le sale bien eso
yo le recomendaría mejor que vaya preparando los deditos
para el concierto de piano en tribunales
Cierto, lo que se sufre en tribunales es inenarrable... mira de la rua, le dio una lipotimia y se fue a la casa
zealot escribió:Galaico, tengo una consulta el otro día el kiosquero cerca del trabajo (Suipacha esquina Mitre) habló mal de Canbandie y de Cristina ("otrora exitosa abogada y ahora exitosa presidenta") y quería consultarte para saber donde debo DENUNCIARLO, así lo escrachamos bien en la TV PUBLICA, Telam, Duro de Domar, 678, TVR, espacios publicitarios del Futbol para todos y en en las radios nacionales, provinciales y municipales que componen la red Nacional y Popular de telecomunicaciones. Creo que es importante porque además de denostar a la presidenta este kiosquero del que hablo tiene apellido alemán con lo cual creo que podemos usar al ESTADO NACIONAL (cancillería, side y otros organismos publicos) para investigar si es un ex-nazi o algo así. En todo caso un "correctivo para el desubicadito este" es imperativo ya que no podemos dejar pasar que la gente COMUN hable mal del gobierno y quería cumplir mi deber ciudadano de denunciarlo. Avisame como hago y te paso bien los datos así el ESTADO NACIONAL se encarga de escracharlo!! Gracias!
Quedate tranquilo, es un agente de La Campora que le tira de la lengua a los giles.
Pascua escribió:Me pregunto que haria la oposicion sin Cristina.
convengamos que de un tiempo a esta parte
el mejor opositor del gobierno es ella misma
no se si estará practicando para el futuro que cree que le viene
¿o qué?
pero le sale bien eso
yo le recomendaría mejor que vaya preparando los deditos
para el concierto de piano en tribunales
Poo escribió:
La oposición es mala, muchos incluso fueron parte de este gabierno pero no se como podes defender lo indefendible, chorros, inútiles, mentirosos, populistas, etc.
Que tienen de indefendibles los mas altos niveles de consumo que viste en tu vida? hay que ser necio eh? Populistas siempre. Chorros mentirosos e inutiles habia antes.
Galaico, tengo una consulta el otro día el kiosquero cerca del trabajo (Suipacha esquina Mitre) habló mal de Canbandie y de Cristina ("otrora exitosa abogada y ahora exitosa presidenta") y quería consultarte para saber donde debo DENUNCIARLO, así lo escrachamos bien en la TV PUBLICA, Telam, Duro de Domar, 678, TVR, espacios publicitarios del Futbol para todos y en en las radios nacionales, provinciales y municipales que componen la red Nacional y Popular de telecomunicaciones. Creo que es importante porque además de denostar a la presidenta este kiosquero del que hablo tiene apellido alemán con lo cual creo que podemos usar al ESTADO NACIONAL (cancillería, side y otros organismos publicos) para investigar si es un ex-nazi o algo así. En todo caso un "correctivo para el desubicadito este" es imperativo ya que no podemos dejar pasar que la gente COMUN hable mal del gobierno y quería cumplir mi deber ciudadano de denunciarlo. Avisame como hago y te paso bien los datos así el ESTADO NACIONAL se encarga de escracharlo!! Gracias!
La oposición es mala, muchos incluso fueron parte de este gabierno pero no se como podes defender lo indefendible, chorros, inútiles, mentirosos, populistas, etc.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Seguramente el país andaría mejor.
Fijate que desde que tuvo el problema de salud no ha abierto la boca y del Presidente a cargo no sabemos nada, y todo sigue igual.
zealot escribió:Pues desde que no habla parece que repunto en las encuestas Martin Insaurralde....
No solo MI repuntó... también ELLA mejoró su imagen positiva.
Que bajón pasar de ser una "exitosa abogada y presidenta" a que te quieran por lástima.
No se los políticos de la oposición pero al resto de los argentinos nos iría bastante mejor, por lo pronto no veríamos como se desvalorizan nuestros salarios reales por culpa de la inflación...