Galaico escribió:a ver .... oportunista como solanas o calienta silla al pe** en el congreso como Elisa hace más de 10 años ??![]()
eso de calientasillas
habla muy mal del rol de él en el congreso
¿cuantas veces bajó?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:a ver .... oportunista como solanas o calienta silla al pe** en el congreso como Elisa hace más de 10 años ??![]()
DarGomJUNIN escribió:Es insólito que Sergio Massa, supuesto favorito 2013, no tiene discurso y su lista parece hecha por sorteo o licitación.
Quien quiera votarlo, está en su derecho democrático de hacerlo, pero es bueno que conozca a quien está eligiendo.
![]()
![]()
![]()
floripa escribió:Se les acaba el curro blogueros KK!
Que lindo que el ex ministro de Grosso se quede afuera del Senado!
Vamos Pino y Lilita!
alexis escribió: Ese es peruca como vos, hacete cargo.
Pascua escribió:Hace dias que no puedo dormir...
zealot escribió:[
Si te importara el tema de las drogas no apoyarías a una "exitosa empresaria" de presidenta que tiene en su haber el mérito de EN TAN SOLO CINCO AÑOS convertir a Argentina como el TERCER EXPORTADOR DEL MUNDO DE COCAINA:
SEGÚN NACIONES UNIDAS
Argentina es el tercer país exportador de cocaína
El primer y segundo puesto de la lista de países señalados como "punto de partida" del embarque, están ocupados por Brasil y Colombia.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/ ... 461458.asp
Informe de la ONU
La Argentina, tercero entre los países de los que sale más cocaína
Está detrás de Brasil y Colombia como puerto de origen de la droga
http://www.lanacion.com.ar/1595897-la-a ... as-cocaina
Pascua escribió: A mi el tema no me importa en lo mas minimo, me importa la hipocresia de uds. que defienden narcos por su color politico.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 848 invitados