arriba de 6 va por mas, edenor empuja
Se comenta lo siguiente veremos...
Nadie que haya convalidado papeles en estos niveles con plata genuina querrá desprenderse de los mismos hasta que no lea los diarios del lunes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:debo admitir q estoy tratando d comprar lote base baja... si me dan regalo sino espero y pagare mas peaje
Matto escribió:si cierra ariba de 6 dol, me vuelve a gustar para lotes siempre hablo yo !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lalot, leo_84, Mustayan, PAC, Peitrick, rcabsy, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 467 invitados