Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"cum status estatizamos nosmet liberare
et malum "
et malum "
-
TonyMontana
que cuentan los pungas electorales? cuando empieza el soterramiento de Aerolineas Argentinas?
Total invertirá U$S 1000 millones para aumentar la producción de gas natural
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.
y van...
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.
y van...
los del voto esquizofrénico son abucheados por oportunistas en once como solanas o bien aplaudidos por la SIP y firmaron el documento de Chapultepec
con elisa

a la gente del voto esquizofrénico están de acuerdo con la nacionalización de YPF con solanas o la quieren privatizar como mauri???
como anda la gente del voto esquizofrénico, empezaron bien el día me alegro.
somos chavistas con solanas o antichavistas con Elisa???

somos chavistas con solanas o antichavistas con Elisa???
verdolaga escribió: Si la foto no te gustó podemos poner nuevamente la de Néstor con los milicos en pleno Proceso.
Y sabes la coleccion que debe haber de fotos con el turco!!!
Chau korrupción
Chau inflación
Chau pobreza
Chau inseguridad
Chau mentiras (vivir con $6, inflación del 8%, desendeudamiento, etc etc)
Chau patoterismo
CHAU KKs!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA UNEN!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS UNEN!!!!!!!!!! Por lo menos me dan esperanzas de ver presos a todos los hiper korruptos politicos que no paran de robar!!!!!!!!!!!
Chau inflación
Chau pobreza
Chau inseguridad
Chau mentiras (vivir con $6, inflación del 8%, desendeudamiento, etc etc)
Chau patoterismo
CHAU KKs!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA UNEN!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS UNEN!!!!!!!!!! Por lo menos me dan esperanzas de ver presos a todos los hiper korruptos politicos que no paran de robar!!!!!!!!!!!
Capitan Piluso escribió:que loco no! parece no del todo lucido la presidente! boca abierta algo de palidez.
Espero se recupere!
Todo esto puede haber sucedido después de haber perdido la batalla con magneto!
Ley de medios no sancionada! cara corrupta descubierta por lanata!
creo en la medicina psico somatica-cuando tu mente esta mal, enfermas de mil formas organicas , hasta cayendo por una lipotimia y golpeándote la cabeza.
Los políticos me caen mal, pero prefiero esta presidente a los anteriores recientes que fueron mucho peor!ojo memoria no olvidar el 86-el 2001-el innombrable turco....en fin bona note
boca abierta y algo de palidez ?
no te preocupes , Ramón díaz está igual
Dolina enojado? Si es en serio entonces esto sí es fin de ciclo. 
another time escribió:El fuerte enojo de Dolina con el FpT
http://442.perfil.com/2013-10-23-247151 ... on-el-fpt/
Ni esto pueden hacer bien. Por supuesto, q además de acto demagogo, el FPT significó y significa propaganda política. Lavadora de cerebros.
Los cartelitos q ponen en la banda inferior de la tele, cuando la pelota circula por allí, los comentarios de Julio Ricardo ( volvé al geriátrico ), corrrrnerrrrrr gritan, cuando desde la tele se ve q fue lateral, lleva la pelota Pirulo y a Pirulo lo cambiaron hace media hora por Montoto, los comentarios de Perfumo ( acompañalo a Julio Ricardo ), q un chico de 4 años lo puede hacer mejor, hacen q las transmisiones sean insufribles. Y más insufribles, con el alcahuete mayor y chupamedias repulsivo de Marcelo Araujo.
Otro que acaba de darse cuenta de que perdió la virginidad...? sres. somos grandes ...
Pascua escribió:Que la pasen lindo!![]()
Si la foto no te gustó podemos poner nuevamente la de Néstor con los milicos en pleno Proceso.
MILONGA escribió: Roberto, me parece más un deseo que un pensamiento sobre algo serio. También se puede morir, yo me puedo morir .Hay una constitución que nos rige y boudou se convierte en presidente y punto y si el renuncia lo sucede las esposa de Alperovich y si renuncia, le toca a Dominguez y al final aparece el cabezón y se hace cargo. Esto último dicho en joda!!!!
En primer lugar espero de todo corazón que se recupere. Ahora yendo a la CN resulta que la línea sucesoria no se activa de manera automática:
Artículo 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del Presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del Presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.
María Luján Rey: "Haber enterrado a mi hijo no me da el título de ingeniera en soterramiento"
http://www.lanacion.com.ar/1631794-mari ... erramiento
Lo que se dice una respuesta digna a un planteo psicopático. Igual son tan brutos que no creo que estén en condiciones de entender lo que ha dicho esta señora. Por todos los medios intentan encontrar cómplices para su desastrosa gestión. Pero para construir un país inclusivo y justo hace falta mucho más que militancia y armar una historia épica que nunca ocurrió.
Para controlar al Ejecutivo están el Parlamento y los órganos de control del Estado. Nos habían prometido que irían a mejorar las instituciones. Que la inocencia les valga!
http://www.lanacion.com.ar/1631794-mari ... erramiento
Lo que se dice una respuesta digna a un planteo psicopático. Igual son tan brutos que no creo que estén en condiciones de entender lo que ha dicho esta señora. Por todos los medios intentan encontrar cómplices para su desastrosa gestión. Pero para construir un país inclusivo y justo hace falta mucho más que militancia y armar una historia épica que nunca ocurrió.
Para controlar al Ejecutivo están el Parlamento y los órganos de control del Estado. Nos habían prometido que irían a mejorar las instituciones. Que la inocencia les valga!
Phantom escribió:Che kumpa, ordenalo a este. Te pateaba los soldadtos mal...
Luis D'Elia @Luis_Delia 23 mar 12
Malditos aquellos que te melonean con el Peronismo Revolucionario y despues les dicen a los pibes que no queda otra que arreglar con Scioli
Es que de verdad no les va a quedar otra que arreglar con Daniel. Porque nada es peor que quedarse de a pié.