docc escribió:Que será de la vida del forista ulises ??
Desapareció por completo..
Lo podes leer en otros barrios todavia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArgenFru escribió:La largué en 2,53, venía comprando desde 1,09 y ahora la estoy mirando con el babero puesto, donde se estanque el precio y aparezca compra le entro de frente manteca a los ITM, la semana que viene la veo en 3 mangos.
FEF escribió:Esta acción fue la peor inversión que hice, siempre le puse todo a EDN y aca entré (afortunadamente con muy poco) hace 2 días, y ahora todas abajo, esta nunca me gustó porque EDN subió mas y bajó menos... y aún así me fui hoy de EDN, porque creo que TODAS las eléctricas vuelven a la baja, ojalá me equivoque! pero antes de las elecciones no hay nada de aumento, y después quiza venga la quita de subsidios para festejar algo en diciembre, recién en marzo próximo podría haber tarifazo de todo... la situación energética no da para seguir sin inversiones, sin embargo, el rumor de suba de tarifas desapareció, y parece que la quita de subsidios no cumple la expectativa alcista...
FEF escribió:Esta acción fue la peor inversión que hice, siempre le puse todo a EDN y aca entré (afortunadamente con muy poco) hace 2 días, y ahora todas abajo, esta nunca me gustó porque EDN subió mas y bajó menos... y aún así me fui hoy de EDN, porque creo que TODAS las eléctricas vuelven a la baja, ojalá me equivoque! pero antes de las elecciones no hay nada de aumento, y después quiza venga la quita de subsidios para festejar algo en diciembre, recién en marzo próximo podría haber tarifazo de todo... la situación energética no da para seguir sin inversiones, sin embargo, el rumor de suba de tarifas desapareció, y parece que la quita de subsidios no cumple la expectativa alcista...
Hawk escribió:Dejen de decir tonterias. A Pampa la tenemos comodamente arriba de 5 pesos para el venc diciembre.
Tenemos el ccl que va a estar arriba de 14 y aumento de tarifas. Con que calculan ustedes?
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1125 invitados