W A R N I N G
Bancos y energeticas, considero, se llevaran la peor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Buenos dias a todos y todas, planteo el siguiente tema para analizar y compratir, si hoy tuvieran que armar cartera a un año , como la armarian ? acciones y bonos y sus respectivos %
Yo meteria 30% PAMP (quiza lanzamiento cubierto base alta,para bajar precio de compra si soy conservador )
15% TRAN
10% MOLI
20% PESA
5% COME (para dar volatilidad)
resto algunos bonos. TVPP y/O TVPE
boquita escribió: ojala!!!!
a cuanto la ves?
saludos
Rodion_Raskolnikov escribió:mañana sigue el pesazo, yo sabía que iba a volar.
correr no va a alcanzar. cuando la locomotora PESA empieza a tomar velocidad....
La locomotora, como la apoda jaba...
La imagino robusta y a vapor: imparable.

jabalina escribió:Yo creo que la nota que mando hoy IRSA es muy importante para el mercado :
Irsa volvio a aumentar el precio tope de recompra de sus propias acciones, elevando el precio de la accion local a 14,50 pesos y en el adr elevo el precio de recompra de 11,50 dolares a 15,50 dolares.
Hay que tener en cuenta que esta es la cuarta ves consecutiva ,que Irsa eleva el precio de recompra de sus propias acciones.
Habia comenzado a recomprar en 8 pesos y lo elevo a 14,50 para la local .
Viene recomprando todos los dias ,tanto en el mercado local como en el EE UU.
Lo mismo esta realizando telecom ,y tambien habia otra empresa recomprando .Por lo que me hace decir que es muy probable que el merval supere ampliamente los 6,000 puntos.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
miguel angel escribió:taz no le des bola hace la tuya.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Mustayan, osvaldo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, zafari y 519 invitados