profesional escribió: Fijemosnos en países como Chile, Uruguay, Brasil, etc ninguno de ellos tiene promoción industrial para el armado de televisores, celulares, etc
Estos países los importan y los venden a precios mucho mas bajos que lo compramos nosotros los argentinos, entonces donde esta la ventaja? nos estamos quedando sin dólares, y tal como van las cosas este Gobierno es capaz de cualquier cosa con tal de perder las pocas reservas que nos quedan porque respaldan la base monetaria sin lo cual esto explotaría en cualquier momento, con una inflación descontrolada, suba del dólar paralelo y baja del poder adquisitivo que se traduciría en reclamos sindicales, en fin... para acabar con la rabia hay que matar al perro, me preocupa que pueda llegar a pasar con Mirgor y con sus accionistas si esto llegara a pasar, esto es muy serio porque ya muchas empresas tienen serias dificultades para importar insumos básicos, faltan productos en los hospitales, etc asi que yo creo que para el Gobierno es mas prioridad cuidar los dólares que fabricar celulares.
Pillín pillíin... piedra libre para Veamos que de profesional tiene poco...
Parafraseando al Chavo, no seas menso... Ni Chile ni Uruguay tienen promoción industrial pero tampoco producen. En Brasil hacen lo mismo que acá.
Si el país importara los productos terminados se irían mas dólares porque es mas caro importar el teléfono que el kitt.
Todavía seguís sangrando por la herida por no poder importar???