nelson21 escribió:Vanoli es de la Campora?
TODOS son de La Campora, incluyendo a Lee Harvey Oswald.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Vanoli es de la Campora?
El farolito escribió:Cuanto cabeza de tacho:
El farolito escribió:Cuanto cabeza de tacho:
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 4h
El jefe de Anses Santa Fe confirma q se construyeron 900 viviendas por el procrear en la provincia, 900 nada más!!
(Datos oficiales sobre hechos concretos)
JPK escribió:
En el barrio preguntaríamos ¿donde anda la gata flora?
Los rumores no se pueden evitar, los propalan los temerosos y los que operan sobre los temerosos.
Jsé
PD los dejo porque tengo varias ordenes subidas, hasta luego, no me despedacen
Keith Richards escribió:Nuevamente $100 menos de U$S 10.
Vamos ganando!!!!
Galaico escribió:Pro.Cre.Ar: lanzan fideicomiso para financiar nuevos créditos
El total a alcanzar es de $ 43.785 millones. Los grandes inversores recibirán a cambio títulos que pagarán un interés que comenzará en el 10,5% y llegará al 17,5% en 2016. El primer tramo de oferta irá hasta los $ 15.500 millones.
El anticipado fideicomiso que financiará el plan Pro.Cre.Ar obtuvo ayer su autorización de oferta pública y hasta el viernes será difundido entre los potenciales inversores para captar su interés. Este fondo podrá extenderse hasta los $ 43.785 millones, pero la primera etapa que se lanza hoy –y tendrá su colocación la semana que viene– buscará captar hasta $ 15.500 millones. Según indicaron fuentes oficiales, los principales suscriptores serán las empresas aseguradoras y el propio Estado a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses, aunque podrán entrar otros grandes jugadores como los bancos.
"Es muy importante que el mercado de capitales responda y genere un estímulo a la economía con el aporte de fondos que se van a movilizar en la construcción y compra de viviendas por parte de personas que no podrían acceder de otra manera", sostuvo Alejandro Vanoli, titular de la Comisión Nacional de Valores (el organismo encargado de autorizar la oferta pública).
Fideicomiso para financiar viviendas.
Los fondos que entren al fideicomiso irán a parar al funcionamiento del plan y significarán el otorgamiento de Valores Representantivos de Deuda (VRD) a los inversores, que ganarán un interés por esa tenencia. Los papeles se abonarán con los fondos provenientes de la recaudación por los créditos que serán otorgados en el marco del fideicomiso.
"Asimismo, el repago en tiempo y forma de la totalidad de las amortizaciones de capital e intereses de los VRD estará garantizado por el Estado Nacional –durante toda la vigencia del fideicomiso y hasta la cancelación total de los VRD– con el Aval del Tesoro Nacional", indica la letra escrita.
Las aseguradoras son señaladas como las principales interesadas por el "inciso k", que obliga a estas empresas a destinar al menos un 5% de sus inversiones a la economía real. Francisco Astelarra, presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, sostuvo que la decisión pasa por cada empresa en particular, pero que al estar bajo el inciso mencionado es probable que varias elijan avanzar en ese sentido.
Los papeles emitidos en el primer tramo devengarán una tasa de interés creciente. Desde la fecha de emisión y liquidación al 24 de julio de 2016 será de 10,50%; del 25 de julio de 2016 al 24 de julio de 2017, 13,50%; del 25 de julio de 2017 al 24 de julio de 2019, 15,50%; y del 25 de julio de 2019 hasta la fecha de vencimiento de los papeles, 17,50 por ciento.
El vencimiento de los VRD no está fijado con exactitud ya que dependerá de la estructura de amortización que llevará a abonar la totalidad de los servicios, pero la estimación oficial habla de junio de 2027.
Como ya se había informado, el Banco Hipotecario será el fiduciario (encargo de manejar el fideicomiso) y habrá un comité ejecutivo encargado de fijar las condiciones, impartir instrucciones y autorizar en forma previa las actividades a cargo del fiduciario con su posterior el seguimiento.
Este último estará compuesto por el secretario de Política Económica, Axel Kicillof; el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio; el secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, José López; y el director ejecutivo de la Agencia de Administración de Bienes del Estado; Antonio Vulcano.
another time escribió:La década ganada parece q no pasó por toda Lomas de Zamora
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... J7vDJtJ93Q

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1014 invitados