PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No es tanto la baja, esperemos mañana.
Por ahora digo que me empomaron!
y no les parece que hubo muy poco volumen??
arirba de 6,6 seria fantastico ...
FEF escribió:Alguien puede explicar que pasa con PAMPA y EDEN? Por que las están tirando tan abajo? EDN parecia que hoy rebotaba (incluso llevé mas papeles) y volvíay sin embargo la mandaron al fondo de nuevo, aca ya no hay toma de ganancias, vencimientos... alguien puede decirme algo?
Fef, me parece que lo d hoy son las correcciones que tanto se esperan luego de tremendas subas, solo que no son largas y graduales, si no que no duran 3/4 dias como MUCHO y son violentas. Esto que comento lo lei en el foro merval, me parece que tiene mucho sentido y acompaña al market q hoy tneemos.
6.56 esta recortando un poco.
Hace 5 días salí pze y entre en pampa, ahora a esperar, no queda otra. 
si se peude decian los chilenos... vamos pampa q tmb podes ! cerra neutra q mañ volamsssssssssss
Alguien puede explicar que pasa con PAMPA y EDEN? Por que las están tirando tan abajo? EDN parecia que hoy rebotaba (incluso llevé mas papeles) y volvía
y sin embargo la mandaron al fondo de nuevo, aca ya no hay toma de ganancias, vencimientos... alguien puede decirme algo? 
fuerzaaaaaaaaaa
SI en EDN en papeles ! buena gcia entre antes del super rally abajo del mango
Matto escribió:ojoooo ya lo vimos creo q tmb el martes pasado esto, y asi temino la semana !
También estas en edn matto?
ojoooo ya lo vimos creo q tmb el martes pasado esto, y asi temino la semana !
bguardia escribió:Este papel es para que ganen plata los otros que lo manejan. Siempre la misma, es el que menos sube y el que más baja.
Igual no me bajo hasta que toque los 3.
Este papel es para que ganen plata los otros que lo manejan. Siempre la misma, es el que menos sube y el que más baja.
cabgerman escribió:GHANTT, por que decis que a muchos no le gustaria que llegue a los 7USD el adr?
GHANTT escribió:Porque entre el viernes y lo que va de la corrida de hoy, entre 3 operadores movieron casi el 75% del papel, lo cual me parece mensaje apalabrado.......esto implica que, o se dispara o volvemos a los 6 para luego intentar una vez mas romper los 6.90......ojala que sea lo primero....y todo indicaria que si, ...
Desde el viernes lo vengo olfateando.......veremos....