CARLOS GONZALEZ escribió:Anda a limpiar todo taliban co a
matate.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:Anda a limpiar todo taliban co a
murddock escribió:La pregunta del Millon es que sera 1ero: Dolar a 20 o Merval 10.000?
Yo creo que es mas factible ver 1ero Dolar a 20 por el deterioro que van a dejar estos muchachos. Por lo que no veo desde estos valores de 600 USD de Merval mucho mayor upside.
Ricachon escribió: Si el dólar sigue subiendo, la bolsa acompaña y exagera. No se bajen del caballo, ni por derecha, ni por izquierda.
jesus330 escribió:Que les parece comportamiento del mercado después de las elecciones?
Rodion_Raskolnikov escribió:alguien decía que los intelectuales argentinos se suben al caballo por la izquierda y se bajan por la derecha.
y este gobierno tiene aires intelectuales.
ju_an escribió:hola taz:
si tienen algo de inteligencia
se bajan del caballo y tratan de llegar al 2015 silbando bajito
otra no les queda
del caballo se bajan
el tema es como
saludos

jesus330 escribió:Que les parece comportamiento del mercado después de las elecciones?
ju_an escribió: ¿qué te parece el comportamiento del gobierno después de las elecciones?
si te respondés eso
ahí está la cuestión
efedete escribió:HOLA A TODOS. SOY UN ASIDUO LECTOR DE ESTE FORO. EN VERDAD, DA PLACER LEER LO Q POSTEAN, EL NIVEL DE DIALOGO –TANTO PROFESIONAL, SOCIAL Y HASTA HUMORISTICO-, LA INVESTIGACION Y SOBRE TODO, LA SANA INTENCION DE COMPARTIR E INTERCAMBIAR, PARA PROFUNDIZAR CONOCIMIENTOS.
ME ATREVO A AGRADECER PROFUNDAMENTE, EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS QUE, SIN TENER LAS HERRAMIENTAS DE MUCHOS (RODION, TAZ, QUIENDUDA, EL TATA, ESPONJA Y ALGUNOS MAS), LAS UTILIZAMOS, PARA AMPLIAR NUESTRO SABER Y ENTEDIMIENTO, SEGÚN LAS PERSPECTIVAS DE CADA UNO.
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 768 invitados