PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
arranco up + 1,49% precio 6.80
Vamos q se puede, hoy la tenemos que ver arriba de 7 dolares arafue ! y aca mucho mas arriba q ayer !

Ver a EDN en un 300% de suba es increible! y ver su controlante poco mas de la mitad...
Ojala se de... Ghantt.
Ojala se de... Ghantt.
rcabsy escribió:Matto, hace un par de años donde no recuerdo con exactitud Pampa tambien le paso lo mismo Pampa estuvo por debajo de EDN, con lo cual si mal no recuerdo llego a los 3$. Lo raro es que con una inflación de tal magnitud, con un dolar triplicado.... es increible ver este papel en 2.50 cuando deberia estar en 9$ quizas me equivoque
Hoy, ya tendria que estar $ 3.6 y mira la miseria que vale..............de todos modos cada uno tiene su horizonte, pero es papel seguro de $ 4.5 / $ 5 para fin de año.............
Matto, hace un par de años donde no recuerdo con exactitud Pampa tambien le paso lo mismo Pampa estuvo por debajo de EDN, con lo cual si mal no recuerdo llego a los 3$. Lo raro es que con una inflación de tal magnitud, con un dolar triplicado.... es increible ver este papel en 2.50 cuando deberia estar en 9$ quizas me equivoque 
rcabsy escribió:Buenas... mi consulta es porque Pampa sube mucho menos que Edenor siendo PAM la controlante o me equivoco?
pense q Pam esta sem pasaba en % a EDn, y se iba a ir acomodadno.. Pero ahora t diria que es una pregunta para un foro de NY. porq el ADR no acompaña = q el d EDN !
Buenas... mi consulta es porque Pampa sube mucho menos que Edenor siendo PAM la controlante o me equivoco?
GHANTT escribió:Yo tengo 6.73 Swap + 3.22%
Es como vos decis. Acá esta mal el cierre ---> http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Swap escribió:
GHANTT,
El ADR de EDN cerro $6.69 +2.61%.
Yo tengo 6.73 Swap + 3.22%
GHANTT escribió:Cerramos 6.7 en el ADR contra 6.99 de EDN, y EDN termino en la local mas del doble que esta.............
Definitivamente si mañana no rompe los 7 y con fuerza, habra que cruzar posiciones URGENTE y despedirse de este papel...
GHANTT,
El ADR de EDN cerro $6.69 +2.61%.
GHANTT escribió:Cerramos 6.7 en el ADR contra 6.99 de EDN, y EDN termino en la local mas del doble que esta.............
Definitivamente si mañana no rompe los 7 y con fuerza, habra que cruzar posiciones URGENTE y despedirse de este papel...
Perdon 6.7 contra 6.73
Cerramos 6.7 en el ADR contra 6.99 de EDN, y EDN termino en la local mas del doble que esta.............
Matto escribió:miremos lo bueno paso los 6,6 ! queda pasar los 6,90
Esperemos hoy le entre un puchito, teniendole fe! jaja
miremos lo bueno paso los 6,6 ! queda pasar los 6,90
Matto escribió:La verdad q cansa, pero bue esta subeindo un 4%.. rompio 6,6, en la semana tendra q romper los 6.90 y camino a los 10
Muchachos,
Me quedaba un pucho aca pero igual me da bronca lo que hacen en esta plaza.
Así que vendi y lo lleve a TRAN que hace 2 días que le achica brecha a EDN.
Suerte a lo que siguen.