MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
juaa ojalá salga bien y no termine como la vez anterior.
vaderetro escribió:J.E.D,los fundamentalistas mirgorianos hace unos meses que vivimos en cuevas.
Nos despojamos de todas nuestras riquezas,pero no para darselas a los
pobres como Dios sugiere,sino para acrecentarlas.
J.E.D. escribió:la gran pregunta gramar es: son sostenibles los resultados???
si son sostenibles hay que vender el auto la casa etc y comprar
El año que viene ganará bastante más que este, que a su vez fue bastante más que el anterior.
Está teniendo un excelente 2013 y tendrá un 2014 y 2015 formidables. Si después viniera otro color político y quisiera flexibilizar el ingreso de electrónicos, bueno, habrá que volver a hacer cuentas; pero esto pasa en todas las cotizantes. El mejor ejemplo es Molinos, que es una empresa de la hostia. Se la jugó e invirtió muchísima plata en RENOVA, para exportar biocombustibles. Primero le metieron la doble nelsón con retenciones a las expos. y rebaja de precios internos; luego vino el cierre del principal mercado de exportación.
La política afecta positiva o negativamente el desenvolvimiento de todos los negocios; ergo las cotizantes. Hay que intentar surfear los cíclos.
J.E.D,los fundamentalistas mirgorianos hace unos meses que vivimos en cuevas.
la gran pregunta gramar es: son sostenibles los resultados???
En dos semanas presenta trimestral. Trayendo $75 palos y manteniéndose en estos valores, contabilizando los últimos 4 trimestres conocidos, estaremos con un P/E de 3.8 años -haciendo la salvedad de que aún faltará el trimestre más fuerte de la Empresa-.
El Merval cerró hoy con P/E promedio de 8.9 años, que en verdad está mal medido porque COME figura con menos de un año, Edn con tres años y en el otro extremo Pampa con 75 años. Suavizando los extremos, está por encima de 10 años cómodo.
Estamos cotizando a menos de la mitad de P/E siendo que nuestras ganancias son genuinas. ¿Da bronca? Por supuesto. Pero los desfasajes se terminan corrigiendo. ¿y si el mercado corrige? Bueno, nuestras ganancias son genuinas y crecientes. ¿Cuánto más abajo se puede ir nuestro P/E, dado que el valor aumentaría y el precio disminuiría?
El Merval cerró hoy con P/E promedio de 8.9 años, que en verdad está mal medido porque COME figura con menos de un año, Edn con tres años y en el otro extremo Pampa con 75 años. Suavizando los extremos, está por encima de 10 años cómodo.
Estamos cotizando a menos de la mitad de P/E siendo que nuestras ganancias son genuinas. ¿Da bronca? Por supuesto. Pero los desfasajes se terminan corrigiendo. ¿y si el mercado corrige? Bueno, nuestras ganancias son genuinas y crecientes. ¿Cuánto más abajo se puede ir nuestro P/E, dado que el valor aumentaría y el precio disminuiría?
lo que quieron que me refrieguen en la cara...
viste boluda que te quejabas tanto ??
200 mangos mirgor..
y ahora ? que tenes que decir??

viste boluda que te quejabas tanto ??
200 mangos mirgor..
y ahora ? que tenes que decir??
Y preocupada como madre de torero.
Boqui : mas perdida que marinero en Bolivia.
yo te banco boqui ..!!
Mas perdida que monja en un puticlub
boquita escribió:es una pregunta que hago..
amen de que obviamente haga lo que haga yo con mis papeles
es una pregunta que hago..
siempre esta la alternativa de vender si no estas comoda
pero en algun momento el mercado tomara ganancias de las terribles subas..
y si baja..
que va a pasar aca?

y si baja..
que va a pasar aca?