ju_an escribió:manes:
colombianismo
ahh, mira que interesante, siempre se aprende algo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ju_an escribió:manes:
colombianismo
JPK escribió: Massa Cobos
Van a formar la pareja ganadora,
de lo único que tienen que cuidarse, es en no darse la espalda.
Jsé
Alfredo 2011 escribió: La gente me pide que sea presidente, responde Massa.
sumiso escribió:
Y con que vas a pagar la inversiòn si no es con el resultado de la cia en la que invertiste ? , las garantias ? Ezquenazi puso 100 palos de su bolsillo ( que los perdio) , y las propias acciones.
Evidentemente de esto no entendes nada.
Alfredo 2011 escribió: La gente me pide que sea presidente, responde Massa.
another time escribió:Me chorrea la baba de la rabia y la envidia, "imaginando" tus inversiones. Dejate de joderExperto en comercio exterior...impos y expos...te tocaron el tema el otro día y te ahogaste en un vaso de agua. Hace mucho q no importo dijiste, algo así...Tocás de oido master.
another time escribió: Con los dividendos se pagaban los créditos. CON LOS DIVIDENDOS. Te entra en la cabeza? Y las garantías? Quien las puso? Tenés los contratos del mutuo a mano? Te acordás cuando el Sr. Brufau y Repsol eran puestos como ejemplo por la Sra. Presidenta? Q pasó después q murió el prócer? Se avivaron q habían vaciado YPF? Eskenazi & Co puso de su bolsillo 100 palos verdes, la Sra. le hizo perder su tenencia accionaria y su guita y sigue por la vida sin protestar...
Los reyes y Papá Noel son los padres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 627 invitados