Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Sab Oct 19, 2013 1:55 pm

acdisi escribió: por suerte, porque viendo lo que son los "vivos" y los "inteligentes" de esta gestión, doy gracias a Dios poder seguir siendo p.lotudo :)

Pascua escribió: Quedate tranquilo, no tenes chance de cambiar.

acdisi escribió:Por suerte

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 19, 2013 1:54 pm

El farolito escribió: Como no vas a discutir si una impresentable e incapacitada como ésta te viene a decir que estás en falta y además sabés que no lo estás
Imagen

En cierto punto a mí la actitud de Cabandié me cae bien. Esa cosa de peleartela a brazo partido es adecuada para su función. Lo que sí reconozcamos que el pibe en algún momento se pone pesado y ya aburre.

acdisi

Mensajepor acdisi » Sab Oct 19, 2013 1:53 pm

JPK escribió:Necesitan de cualquier detalle o cualquier equivocación involuntaria para intentar destruir un debate.

Siempre haciendo hincapié en las formas y no en el fondo de las cosas.

Después se preguntan irritados, por que el peronismo gana elecciones y corazones.

J :wink:

para vos, que te dedicas al fondo y no a las formas de las cosas, podés ocuparte del fondo de la estación de Once, que con tanto choque está un poco abollado.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Oct 19, 2013 1:51 pm

El gremio quiere esperar a que aparezca el video o denunciará un complot

En el gremio de La Fraternidad esperarán que aparezca el video del accidente de esta mañana en Once para emitir un comunicado oficial sobre la situación. “Si el motorman tuviese la culpa, la cinta ya estaría rodando por todos los canales”, sostienen. Algunas versiones señalan que el maquinista, que está incomunicado, se habría robado el disco rígido donde se alojan las imágenes.

No obstante, algunas versiones indican que el motorman intentó robar el disco rígido donde se alojan las imágenes que graba la cámara. “Encontraron en la mochila del motorman la caja negra de la formación chapa 5”, indicaron las fuentes.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... mplot.html

Todo muy turbio y estos INCAPACES que no pueden ni siquiera controlar en una cancha de Fútbol a la hinchada visitante, no se puede pretender que manejen un ramal de tren, tampoco el país, claro........sino ,mirá como lo están dejando .- :oops:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 19, 2013 1:49 pm

Necesitamos que urgentemente salgan Víctor Hugo Morales y Eduardo Aliverti a denunciar a la mafia de los motorman suicidas que ponen en peligro al exitoso modelo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 19, 2013 1:48 pm

Roberto escribió:CRI CRI....CRI CRI......RECALCULANDO.....RECALCULANDO...13:00hs:

salio el de los cartelitos , mas tarde
la infanteria :lol:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Oct 19, 2013 1:45 pm

verdolaga escribió: El video es muy jugoso.
Cabandié se quejaba de que lo tuvieron mucho tiempo pero en realidad él se la pasó hablando con la agente de tránsito y el gendarme. Incluso a los gendarmes los trata de corruptos cuando los acusa de no multar a funcionarios públicos cuando paran autos en las rutas.
La agente y el gendarme no actuaron con profesionalismo porque le dieron charla continuamente. Se labra la infracción si corresponde y listo. Pero Cabandié no tiene idea de cómo debe actuar un gendarme. Si le preguntaron 20 veces lo mismo es porque así actúan siempre. Y lo mismo le puede pasar si va a visitar a sus amigos a Puerto Madero y lo para la Prefectura.
Otra es que se ve que cuando uno de los K está en problemas enseguida se activa la cadena de teléfonos de los funcionarios para intervenir. Bien democrático. Se nota que algunos son más iguales que otros.

Como no vas a discutir si una impresentable e incapacitada como ésta te viene a decir que estás en falta y además sabés que no lo estás
Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Oct 19, 2013 1:43 pm

Pascua escribió:Decada Ganada. Audi TT convertido en taxi.
Imagen

verdolaga escribió:Delirante. La única manera de que un Audi se use como taxi es si lo pudo comprar subsidiado.
Para que ese tipo se comprar un Audi y lo pueda usar como taxi tiene que morir mucha gente en choques de trenes defectuosos.
Década ganada o década choreada?

Jajaja...lo que me llama la atención es como usan un Audi TT coupe 2 puertas como Taxi...Y las puertas traseras para que suban los pasajeros????...o entraran por adelante????...jajajajajaja....no lo puedo creer!!!!...que imaginación por dios!!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Oct 19, 2013 1:39 pm

El farolito escribió:Que casualidad que siempre los accidentes son el Sarmiento y justo a una semana de las elecciones
Me pregunto por qué el Ferrocarril Urquiza anda tan bien y jamás tuvo un inconveniente y el Sarmiento siempre con problemas?? :roll:

verdolaga escribió:Qué raro que cada vez que hay elecciones se muere o se acccidenta o se opera un político! Si yo me pongo conspirativo voy a pensar que andan buscando la manera de dar lástima y ganar votos.

Depende de donde venga, con los sindicatos de por medio y viendo la clase de gente que maneja estas instituciones (ej: mandaron a matar a Mariano Ferreira) quedan pocas dudas de que lo más probable es que fue un sabotaje.

Sobre la salud y la necesidad de operación de Kristina, tu guste o no, no hay dudas.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 19, 2013 1:30 pm

Pascua escribió:Decada Ganada. Audi TT convertido en taxi.
Imagen

Delirante. La única manera de que un Audi se use como taxi es si lo pudo comprar subsidiado.
Para que ese tipo se comprar un Audi y lo pueda usar como taxi tiene que morir mucha gente en choques de trenes defectuosos.
Década ganada o década choreada?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 19, 2013 1:24 pm

¿Se lo imaginan a Liniers diciendo "cómo me van a fusilar si yo me banqué las dos invasiones de los ingleses"?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 19, 2013 1:22 pm

El farolito escribió:Que casualidad que siempre los accidentes son el Sarmiento y justo a una semana de las elecciones
Me pregunto por qué el Ferrocarril Urquiza anda tan bien y jamás tuvo un inconveniente y el Sarmiento siempre con problemas?? :roll:

Qué raro que cada vez que hay elecciones se muere o se acccidenta o se opera un político! Si yo me pongo conspirativo voy a pensar que andan buscando la manera de dar lástima y ganar votos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 19, 2013 1:19 pm

Alfredo 2011 escribió:La desubicadita

Sin editar, el video completo de Cabandié ya circula en Internet

El video donde se ve a un agresivo y soberbio Juan Cabandie actuando frente a la agente de tránsito Belén Mosquera continúa dando que hablar.Este viernes 18/10 se conoció una nueva versión de 17:22 en la cual se puede ver la situación entre la agente de tránsito y el legislador porteño. Además muestra como Cabandié pretendió buscar ayuda de legisladores bonaerenses. El nuevo video que circula tiene una marca de agua de la Policía Metropolitana, que negó haber participado e hizo una denuncia en la Justicia por el tema

http://www.youtube.com/watch?v=UOuIFqFD7kc#t=20

El video es muy jugoso.
Cabandié se quejaba de que lo tuvieron mucho tiempo pero en realidad él se la pasó hablando con la agente de tránsito y el gendarme. Incluso a los gendarmes los trata de corruptos cuando los acusa de no multar a funcionarios públicos cuando paran autos en las rutas.
La agente y el gendarme no actuaron con profesionalismo porque le dieron charla continuamente. Se labra la infracción si corresponde y listo. Pero Cabandié no tiene idea de cómo debe actuar un gendarme. Si le preguntaron 20 veces lo mismo es porque así actúan siempre. Y lo mismo le puede pasar si va a visitar a sus amigos a Puerto Madero y lo para la Prefectura.
Otra es que se ve que cuando uno de los K está en problemas enseguida se activa la cadena de teléfonos de los funcionarios para intervenir. Bien democrático. Se nota que algunos son más iguales que otros.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Oct 19, 2013 1:16 pm

Que casualidad que siempre los accidentes son el Sarmiento y justo a una semana de las elecciones

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Oct 19, 2013 1:03 pm

CRI CRI....CRI CRI......RECALCULANDO.....RECALCULANDO...13:00hs:

Volver a “Foro Bursatil”