GHANTT escribió:Que pasa que no quieren pagar + de $ 2.38, papel de $4 a fin de año tranquilamente ......
Están pagando CCL de 9,25.
Sino levanta el ADR no creo que paguen mas de ese precio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GHANTT escribió:Que pasa que no quieren pagar + de $ 2.38, papel de $4 a fin de año tranquilamente ......
GHANTT escribió: A lo que vale TRAN hoy, esta tendria que estar $ 2,75, dejense de joder.... a esta nose la cree nadie, y mira que tengo TRAN Tb, pero bueno, la tranquilidad de que todo tarde o temprano se convalide, hace que me siente tranquilo......jugosas seran llegado el momento las ganancias para disfrutarlas..
Swap escribió:GHANTT,
Lo que hablamos ayer, TRAN ya se desacoplo y esta achicandole brecha a EDN.
GHANTT escribió: A lo que vale TRAN hoy, esta tendria que estar $ 2,75, dejense de joder.... a esta nose la cree nadie, y mira que tengo TRAN Tb, pero bueno, la tranquilidad de que todo tarde o temprano se convalide, hace que me siente tranquilo......jugosas seran llegado el momento las ganancias para disfrutarlas..
GHANTT escribió:
A lo que vale TRAN hoy, esta tendria que estar $ 2,75, dejense de joder....
bguardia escribió: A este paso nos pasa trans ja
Matto escribió:se vuelaaaaaaaaa, se los dije ??![]()
deportado escribió:
se van abriendo los caminos, auguro un fin de año a puro corchazos!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: A los tiros??
deportado escribió:
se van abriendo los caminos, auguro un fin de año a puro corchazos!!!
deportado escribió:el <a href="tel:28/1/2011">28/1/2011</a> este papel salía 2.86 - dólar a 4.0$
todavía ni se movió
tgn1usd escribió: Al if alguien objetivo . Tiene que subir más del 200% sólo para recuperar valor.
deportado escribió:el <a href="tel:28/1/2011">28/1/2011</a> este papel salía 2.86 - dólar a 4.0$
todavía ni se movió
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 489 invitados