PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 14, 2013 2:46 pm

Opnio lo mismo... algo pasa que no entendemos... pero deberemos estar preparados para captar lo que se desprenda...

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Oct 14, 2013 2:44 pm

Arnaldo007 escribió:No encuentro un foro para preguntar esto... Por que estan todos UP los ADR´S hay algo que no estoy viendo?

Algo ve el mercado en NY que nosotros no sabemos. ¿Precios de los activos ridículos? :116:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Swap » Lun Oct 14, 2013 2:41 pm

AKADEMIKO escribió:Como puede ser, EDN + 12 y esta no se mueve!!!

AKADEMIKO,
Yo no tendría demasiadas esperanzas hasta después que se depure el OPEX de la semana que viene...
Me paso -como a vos- de ver como EDN subia brutalmente y esta nada... por eso prefiero estar fuera de PAMP en el corto plazo pero posicionado en otras acciones del sector energético a las que les veo potencial de suba importante aún y que tienen la suficiente liquidez (tomo el promedio de los últimos 3 meses) como para poder desarmar posición en caso de que sea necesario.
IMHO

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 14, 2013 2:31 pm

No encuentro un foro para preguntar esto... Por que estan todos UP los ADR´S hay algo que no estoy viendo?

AKADEMIKO
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 12, 2008 11:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AKADEMIKO » Lun Oct 14, 2013 2:21 pm

Como puede ser, EDN + 12 y esta no se mueve!!!

AKADEMIKO
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 12, 2008 11:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AKADEMIKO » Lun Oct 14, 2013 2:06 pm

Ahì, arrancó el ADR + 1,60 :respeto:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Swap » Lun Oct 14, 2013 1:37 pm

Swap escribió:cdv1976,
No estaban parejas hace una semana, tampoco hace mes atrás, se mantuvieron "parejas" hasta el 9 de septiembre... este es un chart comparativo entre EDN, PAMP y TRAN en 5 años, lo que yo interpreto es un patrón de comportamiento: EDN arranca primero, luego PAMP y TRAN le van recortando distancia, le es más facil recortarle distancia a TRAN porque no se la "manosea", al no tener prácticamente volumen en opciones.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=EDN. ... =undefined;

Este chart esta en 2 años no en 5 como digo arriba: pasar en la base del grafo de 2Y a 5Y para que se vea de lleno lo que manifiesto.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Swap » Lun Oct 14, 2013 1:32 pm

cdv1976,
No estaban parejas hace una semana, tampoco hace mes atrás, se mantuvieron "parejas" hasta el 9 de septiembre... este es un chart comparativo entre EDN, PAMP y TRAN en 5 años, lo que yo interpreto es un patrón de comportamiento: EDN arranca primero, luego PAMP y TRAN le van recortando distancia, le es más facil recortarle distancia a TRAN porque no se la "manosea", al no tener prácticamente volumen en opciones.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=EDN. ... =undefined;

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor cdv1976 » Lun Oct 14, 2013 12:58 pm

faiaco escribió:ADR de edenor se fue :arriba: y el de pamp no responde... vamos que en poco arranca.. Tiene que seguirla :pared:

Es un deseo o deberia ser asi ? Por que se desprendio de edenor , estaban parejas ambas hace una semana .- ?

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javivi » Lun Oct 14, 2013 12:49 pm

como les encanta poner ansiosa a la barra pampera!

EDN jugando en trampolin esta neutra...
vi mucho lanzamiento descubierto... habra que ver si podran cerrar sin dolor (ta dura la mano)

faiaco
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor faiaco » Lun Oct 14, 2013 11:24 am

ADR de edenor se fue :arriba: y el de pamp no responde... vamos que en poco arranca.. Tiene que seguirla :pared:

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor GHANTT » Dom Oct 13, 2013 11:55 pm

hernan escribió:tran edn y pampa son acciones de dos digitos en pronto.

Dos digitos en la local o el ADR ??

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor GHANTT » Dom Oct 13, 2013 11:54 pm

GHANTT escribió:Esto es :arriba: por un tiempo mas, próxima parada $ 2,65 y luego nos vamos arriba de $3 :2230:

Matto escribió:Ghant, te utilizo porque realmente fuiste uno de los mios que la vimos UP con este recorrido. Ahora pregunto, porque soy lotero, el viernes descargue todo Octubre y tengo poco en Dic, pero para cargar mas me parece muy caro... a q le entraria Usted ?

Matto, usted lo ha dicho, opero algo con lotes, no mucho, yo espero ahora el vencimiento para ver Dic.....estan caras las bases. De todos modos, esta ultima semana me posicione nuevamente en papeles de PAMP, ya que considero que es una de las grandes promesas antes del cierre de año.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Oct 13, 2013 7:32 pm

Isildur1 escribió:Buenas tardes foristas!:
Queria saber su opinión para la semana que viene, con respecto al techo de la deuda de EEUU.. aca en Pampa hay optimismo, los graficos, tanto local como ADR, se ven bien, entra dinero, etc, pero si el Tio Sam no soluciona el tema de la deuda.... va a correr sangre en todos los mercados, como ven eso¿
SAludos!

Justamente..si no arreglan va a corre sangre..vos mismo lo decís. Te imaginas si USA llega a entrar en default? con la baja en la Nota de la Deuda nos hicieron crema a todos..ni imaginar mejor al mercado si USA entra en Def...)lo veo casi imposible..casi!!)

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Oct 13, 2013 7:29 pm

mr_osiris escribió:increible como se "olvidaron" de TRAN..tiene kilometros de dolares tendidos..
la realidad es que sin TRAN, no existe ni EDN ni PAMP..
me parece muy probable que haga la "gran costanera" en breve.. :114:
la otra atrasada es TGN que tiene kilometros de dolares enterrados..
sin embargo algunos, la venden como si le tuvieran alergia.... :lol:


Porque Tran atrasada? si subio 134% en el año...8% menos que Pampa...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], udA, UNSO y 806 invitados