LUCH escribió:pipo nop, sigo la rueda, el stop lo pongo en rueda, no opero con rava, asi q no se como es la plataforma....
Gracias igual luch
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:pipo nop, sigo la rueda, el stop lo pongo en rueda, no opero con rava, asi q no se como es la plataforma....
LUCH escribió:gentelman,justo me conecte, achique posición, pero sigo la tendencia, hasta aca tenia el objetivo todavía no lo toco, hasta q no me saque el stop no me voy.
El farolito escribió: Quise decir 5300
LUCH escribió:vamos a llegar al objetivo q vengo diciendo en 5300, luego achicamos con fe
valiant escribió:ojo despues de las elecciones.
se muere la expectativa.
ya que por mas que el gobierno se vaya en 2 años y pico,son 2 años y pico y poco van a cambiar.
le tratarán de dejar el muerto al que venga.
y no querrán pagar costos políticos.
sabrina escribió:Hola,
A cuánto lo ven al merval para fin de año?
quienduda escribió: El farolito, tenía presente tu grafo y el que actualizaste hoy, muy bueno!
El farolito escribió: Quise decir 5300
LUCH escribió:vamos a llegar al objetivo q vengo diciendo en 5300, luego achicamos con fe
valiant escribió:sabrina,ojo despues de las elecciones.
se muere la expectativa.
ya que por mas que el gobierno se vaya en 2 años y pico,son 2 años y pico y poco van a cambiar.
le tratarán de dejar el muerto al que venga.
y no querrán pagar costos políticos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, danyf1, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 872 invitados