Yops escribió:Calma estimado vade , calma es lo que aconsejas siempre , si me permite tutearle![]()
Pero si Yops,que si.Y estoy en calma.
Para Boqui,un abracito.(asi me piden mis niñas mas chicas)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Calma estimado vade , calma es lo que aconsejas siempre , si me permite tutearle![]()
MONOCOME escribió:Así que toda su posición la tiene en EDN cuando deesde hace bastante tiempo viene incitando a
los foristas de COME insistiendo en un futuro venturoso del papel.
Que pretexto les dará a sus aconsejados.Como se acordarán de Ud. aquellos inversores que siguieron
sus fervorosos consejos se jugaron en COME y hoy quien sabe si no comen en los comedores
de Margarita Barrientos. Muy antiético lo suyo. La ganancia con EDN le permitirá tener
más dinero pero lo privará de mirar a la cara a muchas personas.Sin dudas una persona de bien
tiene valores contrarios a los suyos.
vaderetro escribió:Recien llego y termino de leer algunas reflexiones de distintos foristas.
Me extraña sobremanera,y siempre me pasa,esa extraña costumbre que tienen algunos de
ponerse como ejemplo de lo que harian/hacen o no,y que tendria que servir para obrar en
consecuencia.Cada uno de nosotros somos distintos.Hasta de nosotros mismos.Porque he
de copiar la conducta de otros ? Y para que me sirve tu ejemplo de conducta si yo soy distinto ?
Después de leer algunos comentarios,siempre politicamente correctos,me da de pensar que
a todos nos encanta criticar la conducta del otro,porque ¡¡¡¡ somos tan perfectos !!!!
Comprendo la critica a actitudes como la de Josef o Marcelos,que se divierten y gozan con
la pérdida de otros.Lo que no entiendo,es juzgar o censurar conductas atrevidas o audaces
mas alla del resultado,si es que yo con mi plata hago lo que se me canta.
vaderetro escribió:Recien llego y termino de leer algunas reflexiones de distintos foristas.
Me extraña sobremanera,y siempre me pasa,esa extraña costumbre que tienen algunos de
ponerse como ejemplo de lo que harian/hacen o no,y que tendria que servir para obrar en
consecuencia.Cada uno de nosotros somos distintos.Hasta de nosotros mismos.Porque he
de copiar la conducta de otros ? Y para que me sirve tu ejemplo de conducta si yo soy distinto ?
Después de leer algunos comentarios,siempre politicamente correctos,me da de pensar que
a todos nos encanta criticar la conducta del otro,porque ¡¡¡¡ somos tan perfectos !!!!
Comprendo la critica a actitudes como la de Josef o Marcelos,que se divierten y gozan con
la pérdida de otros.Lo que no entiendo,es juzgar o censurar conductas atrevidas o audaces
mas alla del resultado,si es que yo con mi plata hago lo que se me canta.
Yops escribió:Felicitaciones vade por sus éxitos bursátiles![]()
Josef escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
11.10.2013
34.502 millones de dólares..... brutas ( o sea para los giles)
Soja : 467 usd
valiant escribió:="aleelputero(deputs)"]yo repito lo que dije la otra vuelta, quiero siempre y cuando le cuerpo aguante, ser inversor toda mi vida, no sirve para mi ganar un 1000% pero poder en un dia perder el laburo de semanas meses o años. yo lo veo asi, los que hicieron un 100% en estos meses o mas los felicito, quizas en otro tiempo me arriesgaba, y hubiese agarrado la suba de todo. pero como digo siempre, yo quiero ganar siempre siguiendo mis sistemas y no una vez cada 5 años de puro culo. yo lo veo asi muchachos seguimos aca
muy buen posteo,equilibrado,mesurado,razonado.

MONOCOME escribió:Así que toda su posición la tiene en EDN cuando deesde hace bastante tiempo viene incitando a
los foristas de COME insistiendo en un futuro venturoso del papel.
Que pretexto les dará a sus aconsejados.Como se acordarán de Ud. aquellos inversores que siguieron
sus fervorosos consejos se jugaron en COME y hoy quien sabe si no comen en los comedores
de Margarita Barrientos. Muy antiético lo suyo. La ganancia con EDN le permitirá tener
más dinero pero lo privará de mirar a la cara a muchas personas.Sin dudas una persona de bien
tiene valores contrarios a los suyos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, cuchocho, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 672 invitados