EDN Edenor
-
Capitan Guillote
Re: EDN Edenor
Dato de color, acabo de recibir la factura de Edenor (estoy en el Oeste) y la particularidad es que no tiene la leyenda de subsidio, si bien esta hecho... olvido? error de impresión? o preparando el terreno..
veremos
veremos
"SEB"]
Seb le responde a un forista entusiasmado con /edenor hace 20 días Repito, esta es la acción con más potencial de suba del merval
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=EDN&t=m ... =l&p=&a=&c
Escepitico y contratiado niega la afirmación
FALSO, esta accion no tiene ningun pontencial, es una BAJA Y ROTURA DE COLA ASEGURADA.[/quote]

Seb le responde a un forista entusiasmado con /edenor hace 20 días Repito, esta es la acción con más potencial de suba del merval
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=EDN&t=m ... =l&p=&a=&c
Escepitico y contratiado niega la afirmación
FALSO, esta accion no tiene ningun pontencial, es una BAJA Y ROTURA DE COLA ASEGURADA.[/quote]
acá hay que ver cunto recuperó y no cuanto subió...
Manda ADR y los yonis siguen pagando....

Manda ADR y los yonis siguen pagando....
[quote="marcelos"]Que payaso, no te das por vencido? Desde el el peso venis diciendo que baja.
Yo lo vi desde los 0.70
Yo lo vi desde los 0.70
Que payaso, no te das por vencido? Desde el el peso venis diciendo que baja.
PAPU07 escribió:Estan recortando maallllel ADR
W A R N I N G
![]()
![]()
Te quedas corto, si llegan a un acuerdo en USA, la semana que viene el viernes estemos arañando 3,5$
reyfer escribió:2 semanas más para meter un 20% más de recorrido hasta $3.2
A 2%por día va como moto,...
Bien, lástima para mi hasta los 8 no para.
Suerte
Suerte
Bigboy09 escribió:Primera vez que publico, pero asiduo lector desde hace mas de un año...
Hoy vendí en 2,57 lo comprado el 8/2/2013 a $ 1 ( 154 % en 245 días ó 230 % anualizado )
y otra tanda del 25/2/2013 a $ 0.905 ( 181 % en 228 días ó 290 % anualizado ) .... escandaloso
Me palpitaba que se caía y vendí... ya me estoy arrepintiendo![]()
Sigo en TRAN y CEPU por ahora...
Suerte a todos los que siguen aquí y en el resto de las energéticas.
Primera vez que publico, pero asiduo lector desde hace mas de un año...
Hoy vendí en 2,57 lo comprado el 8/2/2013 a $ 1 ( 154 % en 245 días ó 230 % anualizado )
y otra tanda del 25/2/2013 a $ 0.905 ( 181 % en 228 días ó 290 % anualizado ) .... escandaloso
Me palpitaba que se caía y vendí... ya me estoy arrepintiendo
Me palpitaba que se caía y vendí... ya me estoy arrepintiendo
-
devolvelabolsa
Cuando operas con banco te tardan 48 hs en acreditar .
Pero podes comprar igual y te descuentan de lo q te deben.
Averigua x las dudas!
Pero podes comprar igual y te descuentan de lo q te deben.
Averigua x las dudas!
-
alegerez10
vendi hoy en 2,57...
...un 33% arriba...ya estoy arrepentido de haberlo hecho..esto sigue 
Fef,mi simple y humilde opinion es que no operes con un banco
PAPU y ahora que resintencia hay ??
Pone
asi me ca... de la risa ,, buen finde
El martes abre con plaza
Pone
El martes abre con plaza
el lobo escribió:fef,cerro en 69
Si, lo se, te parece poco? en 15 mins escaló casi 10 ctvos. el ADR está en ebullición para el lunes, el martes aca abre o llega a los 3 pesitos, si esto sigue así todos los pronosticos alcistas que postearon en el foro se quedan cortos... acá hay algo que tiene que ser verdadero con las energéticas... como es posible que ni siquiera hubo una fuerte toma de ganancias con las escaladas tanto de EDN como de CECO... también llama la atención que las otras energéticas no hayan subido tanto... pero habría que analizar la evolución de precios de cada una, la preponderancia en el mercado y el contexto político... creo que esta y CECO son las fijas del momento para meter fichas... y la de CECO me la recomendó por aca otro forista (no recuerdo quien) unos días atras, lastima que el banco todavía no me acredita los fondos
si no me tienen fé...
[quote="pampeano"]esto no para hasta los $3.80...
eso sí, en los $3.50-3.60 tene el dedito en el botón por si hay que appretarlo rápido, jaja
[quote="pampeano"]esto no para hasta los $3.80...
eso sí, en los $3.50-3.60 tene el dedito en el botón por si hay que appretarlo rápido, jaja
no,me parece que fue otro,despues veo en bolsar