PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo unico que me preocupa que por grafico los indicadores marcan divergencia bajista
estan limpiando cuando terminen, sigue UP
por ahora esto esta muy quieto 
-
perroapaleau
No te hagas problema, no dentro de mucho PAMP superara ampliamente a EDN...[/quote]
El tema es si sube PAMP o se hace teta EDN
El tema es si sube PAMP o se hace teta EDN
ElNegro escribió:
Hola amigo!
Yo puse unos cuantos morlacos en EDN,ya tuve PAMPA en su momento y me garcó,sólo por eso no la miro.
Es una boludez pero en bolsa pasa mucho,los viejos bolseros no queremos mirar a la que nos trató mal,pero es así.
Después de eso PAMPA tendría que ir de la mano con EDN,pero el mercado manda..
suerte!
sebara escribió:Es cierto eso, a mi me pasó con TECO2, siempre entré a destiempo.
Es increible que EDN lo supere a PAMP.
¿Hace cuanto que no se da esto?
No te hagas problema, no dentro de mucho PAMP superara ampliamente a EDN...
Maravilloso, ojala asi sea.
ElNegro escribió:
Hola amigo!
Yo puse unos cuantos morlacos en EDN,ya tuve PAMPA en su momento y me garcó,sólo por eso no la miro.
Es una boludez pero en bolsa pasa mucho,los viejos bolseros no queremos mirar a la que nos trató mal,pero es así.
suerte!
Es cierto eso, a mi me pasó con TECO2, siempre entré a destiempo.
Es increible que EDN lo supere a PAMP.
¿Hace cuanto que no se da esto?
-
gsalvatore
Isildur1 escribió:Buenos dias Salvatore!
Que interpretación hace usted del siguiente párrafo¿, sustraído de la nota que nos compartió. mas precisamente la parte que subraye.
"Para Delphos Investment, el bancario y los sectores más regulados son la gran apuesta en renta variable. El sector de servicios es uno de los que más potencial tiene, aunque al mismo tiempo el más susceptible a vaivenes dentro de los próximos dos años. Los mayores exponentes son Pampa, Edenor e YPF, los cuales de converger a las valuaciones de los pares internacionales, multiplicarían su capitalización en 3 o 4 veces, explicaron en Delphos. "
Muchas gracias!
Que el que no entra ahora es un G*l. ajajajja
Si el papel en argentina sigue el precio del ADR esto a cambio oficial no puede valer menos de 11-12 $ por accion es decir que tendría un rendimiento sideral. (300% 0 400%)
ElNegro escribió:Acá está entrando guita y con máximos crecientes....![]()
Está haciendo volúmen como GGAL
laakademia escribió:Cual vez mejor Negro? Esta o edenor?
Yo me pase de edenor a esta hace una semana
Hola amigo!
suerte!
haganse d paciencia q la vemos en 2,2 
Si pero que empiece a subir un poquito mas asi me saco de encima unos lotes de octubre que no puedo colocárselos a otro
-
laakademia
Cual vez mejor Negro? Esta o edenor?
Yo me pase de edenor a esta hace una semana
Acá está entrando guita y con máximos crecientes....
mi comentario fue por la cantidad en venta que habia y comparto manda el adr , por eso lo sigo en comprension horaria
gsalvatore escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0061.html
Buenos dias Salvatore!
Que interpretación hace usted del siguiente párrafo¿, sustraído de la nota que nos compartió. mas precisamente la parte que subraye.
"Para Delphos Investment, el bancario y los sectores más regulados son la gran apuesta en renta variable. El sector de servicios es uno de los que más potencial tiene, aunque al mismo tiempo el más susceptible a vaivenes dentro de los próximos dos años. Los mayores exponentes son Pampa, Edenor e YPF, los cuales de converger a las valuaciones de los pares internacionales, multiplicarían su capitalización en 3 o 4 veces, explicaron en Delphos. "
Muchas gracias!