catalinda escribió:mil gracias a todos, ya las subo. pido disculpas por la ignorancia!!!
Todos aprendemos! Soy muy nuevo tmb
Saludos a todos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
catalinda escribió:mil gracias a todos, ya las subo. pido disculpas por la ignorancia!!!
PAPU07 escribió:$ 3 para ESTE año, me parece un objetivo muy, muy improbable
Bueno, es solo una opinion mia, nunca se sabe
Yooo ? ? Yo no COMPRO
catalinda escribió:nadie me libera 110 a 2.10? estoy desde la mañana tratando de comprar y no pasa nada! soy nueva en esto, tengo q subir el precio? (antes habia puesto 1.90)
catalinda escribió:nadie me libera 110 a 2.10? estoy desde la mañana tratando de comprar y no pasa nada! soy nueva en esto, tengo q subir el precio? (antes habia puesto 1.90)
rcabsy escribió:Aca también haces publicidad!!!! Marcelos------`pasa por CoMe.....
ElNegro escribió:Bien Papu por tu convicción...![]()
Todo el mundo se asusta porque subio mucho.....
Yo diria que recuperó poco,US 25 el adr no hace tanto.
En fin el mercado es así unos compran y otros venden,pero acordate del valor Psicológico que decías de los $2
FxRipp escribió:Yo me salí hace un rato. Para mi ya estuvo bien!![]()
Mucha suerte a los que siguen!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, Luq, Manolito, Matraca, PAC, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 464 invitados