En dólares seguimos de remate,una acción de EDN en $$ te dan 4 caramelos Lipo
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Todas las electricas suben lindo,hay cambio de manos en los papeles,parece que esto sigue
muy bien absorbida hasta ahora la salida para toma de ganancias,pero sostenida la suba con muy buen volumen!!
catalinda escribió:nadie me libera 110 a 2.10? estoy desde la mañana tratando de comprar y no pasa nada! soy nueva en esto, tengo q subir el precio? (antes habia puesto 1.90)
110 mil pelpas ? ?
mendiond escribió:PAPUUU, Te recuerdo que si cierra arriba de 1,70 prometiste hacerte traba... que no se te olvide
PAPU07 escribió: Podemos renegociar en $ 2,20; siii ? ? x favor
mendiond escribió: Jjajajaja, dale papu, renegociamos en 2,20 no pasa nada
PAPUUUUUUU, mira que no me olvidoooo
marcelos escribió:Fin de año 4,2$ Estimación conservadora![]()
![]()
["PAPU07"]$ 3 para ESTE año, me parece un objetivo muy, muy improbable
Bueno, es solo una opinion mia, nunca se sabe
Yooo ? ? Yo no COMPRO
SERÁN COMO TUS ESTIMACIONES DE COME A UN PESO (DESDE 2010) Y SIGUE A LA MITAD JAJJAJAJAJA
catalinda escribió:mil gracias a todos, ya las subo. pido disculpas por la ignorancia!!!
Todos aprendemos! Soy muy nuevo tmb
Saludos a todos!
Fin de año 4,2$ Estimación conservadora
PAPU07 escribió:$ 3 para ESTE año, me parece un objetivo muy, muy improbable
Yooo ? ? Yo no COMPRO
catalinda escribió:nadie me libera 110 a 2.10? estoy desde la mañana tratando de comprar y no pasa nada! soy nueva en esto, tengo q subir el precio? (antes habia puesto 1.90)
Soy nuevo tmb, pero lo veo dificil la punta esta en 2.17, estuvo 2.16 y tmb 2.15 al mediodia, pero despues no bajo mas. Yo subiria el precio si es que queres los lotes, humilde opinion
SALUDOS!
parece que el ADR se freno... bajará la local de 2,14 en lo que queda de hoy? Tengo ganas de comprar mas pero, no me animo al precio actual, espero
?
$ 3 para ESTE año, me parece un objetivo muy, muy improbable
Yooo ? ? Yo no COMPRO
Yooo ? ? Yo no COMPRO
Y si no me lees, te lo perdés
rcabsy escribió:Aca también haces publicidad!!!! Marcelos------`pasa por CoMe.....
PAPU, compra que hasta los 10 pesos hay cuerda.
Asi haga hoy doble plaza es un negoción!!

Asi haga hoy doble plaza es un negoción!!