dfrezza escribió:Ayer se me ocurrio pensar, solo por unos segundos, el peor escenario en cuanto al resultado de la intervencion quirurgica de nuestra Presidente. Y en ese momento se cruzo por mi cabeza la imagen de Macri, por ejemplo, como "orador" en la reunion del G20 (tartamudeando un discurso flojito de papeles y biennnnn tibio), o a Massa presidiendo el Mercosur junto con la impresentable de su mujer como primera dama. No llegue a imaginarme a Carrio como nada, reconozco que no me dio para tanto. Y por un momento quise gritar: FUERZA CRISTINA !!! Por suerte todo salio bien.
Por favor, no digas pavadas, realmente son impresentables, y en verdad me da verguenza cuando veo a estos personajes representarnos en el exterior y ver los papelones que hacen y lo mal que nos hacen quedar ante el mundo y lógicamente después te pasan la factura perjudicándonos a todos nosotros.
Hacen alarde de la década ganada y en verdad es todo muy falso (dibujan cifras sobre la inflación, el PBI, reservas, consumo, etc., etc.); un ejemplo muy simple: fijate en el Google Earth y compará desde el 2001 hasta el presente en la extensión de villas miserias y te vas a dar cuenta como creció la población en las villas en forma exponencial, eso quiere decir que la clase pobre fue en aumento en forma desvontrolada, y si realmente hablan de la
década ganada, entiendo por ello que todos los argentinos estamos en mejores condiciones, no, como en este caso, sólo se benefició un solo grupo, en detrimento de aquéllos más desprotegidos.