veremos en 2,1 Pamp mañ !
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mañana deberia seguir el ADR. quedo bien..
2,2 , puede ser num p oct
Luis_ignacio escribió:Para mi PAMP esta demostrando el potencial que tiene con el volumen que esta operando, esta un papel que estan todos mirando. A fines de mes PAMP 2.5 facil![]()
![]()
Mejor si esta a ese price antes de los vencimientos de octubre...
en la local se animara un tiro sobre el final a los 2$ ? ...
Matto escribió:El adr es una pinturita como opera, baja sin volumen sube con mucho, paso resistencia bajo subio q mas ??
esta se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa
deberia ir a los 6 dol en el corto
El adr es una pinturita como opera, baja sin volumen sube con mucho, paso resistencia bajo subio q mas ??
-
Luis_ignacio
Para mi PAMP esta demostrando el potencial que tiene con el volumen que esta operando, esta un papel que estan todos mirando. A fines de mes PAMP 2.5 facil

gap_10_ escribió:le ven mas manijas para mañanao la van a boludear de nuevo??, quiero saber si me desprendo ahora de algunos calls 2.04oct o aguanto..
agunatala q pasaste lo peor, o desprendete d la mitad a lo sumo. consejo d un dolobu
le ven mas manijas para mañana
o la van a boludear de nuevo??, quiero saber si me desprendo ahora de algunos calls 2.04oct o aguanto..
empuja y empuja el ADR .... volareeeeeeeeeeeee uhoooo volareeeee 
Matto escribió:Vamo por mas..... a superar los 2 ..![]()
se vuela
$ 2.05 el primer corte.......veremos...
Vamo por mas..... a superar los 2 ..
se vuela 
-
Luis_ignacio
No entiendo que EDN suba a la par de PAMP con el potencial en volumen y como empresa que tiene, PAMP tiene que estar en 2.5 minimo para fines de mes, a ver si acompaña el ADR lo que vemos aca.. Tengo la mitad de mi cartera aca y la otra mitad en CECO2, que creo va a dar un boom importante pronto, es la que menos subio de las energeticas y el volumen operado es mayor dia a dia. Para tener en cuenta el que quiera tener una suba a corto plazo, CECO2 es la opcion. Los graficos me dicen eso, son consejos!
Saludos..
Saludos..
Hola, gracias por las respuestas, voy a armarme una cartera energética, pampa, eden y trans... quizá también alguna petrolera... por la info que estuve viendo me parece que las energéticas van a tener buena ganancia para lo que resta del año y seguirán el próximo...
abajo de 9 el ccl ! --- otro puntito a favor , mas barato no creo q lo puedan poner. asiq tmb eso es Up