Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 10:12 am

1230 escribió:Te equivocas, con la caja no subsidia cualquiera....Cuando te entra dinero tenes dos opciones, subsidiar o no subsidiar, levar a adelante politicas distributivas del ingreso o no, pronover la inclusion social o no hacerlo... mientras la derecha tradicional conservadora se ha inclinado historicamente por acumular, no repartir y que la torta se la queden una parte selecta de personas, este gobierno se ha inclinado por hacer exactamente lo contrario

Una cosa es repretir plata y otra muy diferente generar trabajo genuino y dar educación pública de alta calidad.
Es la diferencia entre el clientelismo y generar ciudadanía.
Si la derecha acumula y no reparte lo que se debe hacer es facilitarle al pueblo el acceso a las herramientas para generar sus propios recursos. Al pueblo se lo usa para enfrentar a los grandes capitales. Pero el pueblo sigue pobre.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 03, 2013 10:05 am

¿Se quejan de que el subte subió un 100%? debería haber subido un 200% mínimo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 9:56 am

verdolaga escribió:http://www.lanacion.com.ar/1625450-comp ... r-fracasos
Un sagaz economista comentaba días atrás esta experiencia: "Eran las 10 de la mañana y yo estaba atrapado en la 9 de Julio, arriba de un auto importado que compré con dólares que me dan a 5 con 70. Al lado pasaba el Metrobus, como un balazo. Pensé: qué raro es todo. El gobierno nacional y popular regala autos de lujo a los ricos. Y Macri, la derecha, les resuelve el tránsito a los pobres". Milagros de la simplificación. Miserias de la ideología.

Buen día, Kumpas!
Toménselo con calma. No vale la pena amrgarse. Es lo que nos queda.

1230 escribió: Si, tenes razón, que economista sagaz...Que buena forma de solucionarle el problema de transporte a los pobres...nada mas les aumentó el subte mas de un 100% de un saque...ABL e impuesto inmobiliario en capital ni hablemos..

Con la "caja" subsidia cualquiera. Sacale la soja al gobierno y vamos a ver de qué se disfraza.
En lo del ABL de CABA sí tenés razón. Andan diciendo que el año que viene el aumento será del 40% :114: Son insaciables!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 03, 2013 9:44 am

Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo

Mariana Gándara
Por: Mariana Gándara

Aún con la recarga del 20% de la AFIP, cada vez son más los argentinos que encuentran precios bajos y se animan a comprar en estos sitios. El envío gratis es la clave. La demanda obligó a cambiar el sistema de entregas

http://www.infobae.com/2013/10/02/15132 ... del-correo

Dicen que hay atraso cambiario !.......Por favor !!! :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 9:42 am

floripa escribió:Hsta cuando este hiper korrupto gobierno va a seguir saqueando al BCRA, la Anses y el Nación?

Despues va a pasar como cuando era la epoca de Carlo I, todos los kakarracos van a decir: yo no la vote...

Multimillonaria, admiradora de los barra bravas, korrutpta, mentirosa y soberbia, esa es la dirigente que tenemos al frente del país...

¿Yo me pregunto, no les alcanza con todo lo que robaron ya a estos KK? ¿No van a ir presos por todo lo que robaron?

Yo por eso la vota a Carrio, a ver si se me cumple y toda esta lacra politica hiper korrupta va presa una buena vez!

Señora multimillonaria y mentirosa
Amado
Julito
Guillote
Jaime
etc

Tienen que ir todos presos!!!!!!!!!!!!!!!

Más respeto. Estás hablando de "EL CUADRO" nada menos.

floripa

Mensajepor floripa » Jue Oct 03, 2013 9:41 am

Hsta cuando este hiper korrupto gobierno va a seguir saqueando al BCRA, la Anses y el Nación?

Despues va a pasar como cuando era la epoca de Carlo I, todos los kakarracos van a decir: yo no la vote...

Multimillonaria, admiradora de los barra bravas, korrutpta, mentirosa y soberbia, esa es la dirigente que tenemos al frente del país...

¿Yo me pregunto, no les alcanza con todo lo que robaron ya a estos KK? ¿No van a ir presos por todo lo que robaron?

Yo por eso la vota a Carrio, a ver si se me cumple y toda esta lacra politica hiper korrupta va presa una buena vez!

Señora multimillonaria y mentirosa
Amado
Julito
Guillote
Jaime
etc

Tienen que ir todos presos!!!!!!!!!!!!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 9:39 am

http://www.lanacion.com.ar/1625450-comp ... r-fracasos
Un sagaz economista comentaba días atrás esta experiencia: "Eran las 10 de la mañana y yo estaba atrapado en la 9 de Julio, arriba de un auto importado que compré con dólares que me dan a 5 con 70. Al lado pasaba el Metrobus, como un balazo. Pensé: qué raro es todo. El gobierno nacional y popular regala autos de lujo a los ricos. Y Macri, la derecha, les resuelve el tránsito a los pobres". Milagros de la simplificación. Miserias de la ideología.

Buen día, Kumpas!
Toménselo con calma. No vale la pena amrgarse. Es lo que nos queda.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Oct 03, 2013 9:34 am

..a cualquiera que devalue.... :mrgreen: :mrgreen:

de verdad chicas.. con esto piensan llegar al 30%?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 03, 2013 9:33 am

inutiles y mamarrachos ni un bolanqueo
de guita en negro saben hacer porque
ni los delincuentes confian en estos
si bolanqueo (esta bien escrito)

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 03, 2013 9:18 am

JPK escribió:¿A quien votas?

Buen dìa Josè, a cualquiera menos a la KK, (los zurdos tampoco), son los Terminator del paìs, son los camellos de la polìtica, (te acordàs que cuando chicos nos decìan que si mentiamos, nos iban a crecer jorobas?, bueno, fijate que la mayorìa de los KKs, tienen en la espalda unos bultos impresionantes, es por todas las mentiras que vienen desparramando en èstos años, les estàn creciendo grandes jorobas).

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Oct 03, 2013 9:17 am

Como andan los ambientalistas de la barrick gold? cuando invadimos Uruguay?

Volver a “Foro Bursatil”