fabio escribió:cagarse de hambre ja ja por dios, yo si se quien se va a cagar de hambre en unos años, ademas de los 5 o 6 millones que ahora pasan hambre
Hace mucho que vivis en España?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:cagarse de hambre ja ja por dios, yo si se quien se va a cagar de hambre en unos años, ademas de los 5 o 6 millones que ahora pasan hambre
sachapuma escribió: el presidente de la rua decidira si reemplaza a garre
en la secretaria de estado
http://www.lanacion.com.ar/340221-de-la ... ilda-garre
recontrainutiles
sachapuma escribió: generoso llamarlo gobierno a esto...
rejuntado de inutiles y mamarrachos
Pascua escribió: No como el de de la rua
TonyMontana escribió:por favor que alguien se tome el trabajo de chicanearlo con todos los integrantes de la alianza que estan en este gobierno.. yo ya no puedo mas con este tipo.. perdi las esperanzas
Oldag escribió:Y si cambiás alguna vez la chicana que tanto repetís por algún argumento? algo más constructivo?
Pascua escribió:
No como el de de la rua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam, wal772 y 1279 invitados