quique43 escribió:Durante èstos años de la KK, la polìtica ha sido permitir todo los delitos, y con el argumento de no reprimir, mucha gente se acostumbrò a romper todo lo que tenga a mano. Independientemente de los justos reclamos que se puedan hacer, lo que no se puede permitir la destrucciòn de bienes pùblicos o privados porque se les antoja, eso lo terminamos de pagar todo con nuestros impuestos. Es hora que el que rompa, tenga la sanciòn que pueda corresponder.
Màs abajo, parte dela noticia de los desòrdenes de anoche en Villa Urquiza, en capital:
Fuentes policiales dijeron que los manifestantes rompieron 14 patrulleros, algunos de ellos equipados con nueva tecnología, y rompieron los vidrios de la sede policial. Como consecuencia de los incidentes, la policía logró la detención de dos hombres, quienes quedaron a disposición del fiscal de Saavedra, José María Campagnoli, quien también está a cargo de la pesquisa por el hecho del joven baleado.
Por otro lado, la otra notica es con respecto a los daños por los alumnos en la Iglesia San Ignacio, dicen que el costo de la reparaciòn de esos daños serà de 11 millones de pesos, que se harà cargo el gobierno nacional.
En resumen dos noticias, donde todos los ciudadanos nos tendremos que hacer cargos de los daños ocasionados.
Estoy totalmente de acuerdo, grupos de inadaptados aprovechan que este Gob no reprime en los conflictos sociales, como solución de los mismos.
No me extrañaría que entre los destructores, se encontraran varios tipos con cuentas pendientes con la justicia.
No perdamos de vista que hace la justicia con los dos detenidos.
J
