Isildur1, bien ahí, si se diera un rebote y se superase el último pico entiendo que se anula el conteo abc, y requiere recalcular conteos.
Estimados, alguien sabe de dónde puedo obtener un histórico del monto negociado en pesos del merval?
Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: Rodion, segun tu parecer, después de lo que diga la corte, el merval baja con fuerza?
Rodion_Raskolnikov escribió:A mi me da que el martes hace el máximo, cuando la corte dice que toma el tema de los holdouts
esponja escribió:Taz, buen aporte esa herramienta de análisis temporal de ondas. Tirate un pronóstico con la misma herramienta de cuándo termina la corrección, a ver que efectividad tenés siendo tan temprano el inicio de la supuesta corrección. Calculados los retrocesos posibles previamente podríamos tener una idea acerca de lo que podemos esperar. Veo baja del CCL.
Slds

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 869 invitados