SMART escribió:Fer, esta bien claro si miras los ADRs que la baja fue local, sin volumen, y a precios que por lo menos yo no le creo, quizas el mercado sigue ajustando, pero me parece que hubo varios manejos sucios, mira el CCL, que por efecto domino le pega a las locales como ERAR... inclusive hoy lo decia bajar el CCL sin bajar el blue? que sentido tiene, regalar el AS17 y el RO15, lo veo más como un movimiento de la Morenita o quizas de los FCIs o inversores institucionales que tenian esas basuras y que atractivo tienen ahora? solo cobrar una renta del 3,5% ?
Que queres que te diga Fer, para mi esto esta bien armadito, soy desconfiado yo, by nature.... si me mostraras 8.000.000 a la baja en estos papeles te creo... pero creo que muchos se estan haciendo los bolud.. y subiendo y el 30 S lo ven muchos imbeciles para lograr llevar papeles, a esta altura si aceptan el caso Argentino o no en que cambia? Si aca tenes 2 variables disparadas con el freno de mano puesto inflacion y devaluacion....
Me gustaria un grafico para saber como quedamos.
Al menos en PESA, PAMP e INDU hoy se mandaron cualquiera.... ahora BLUE que es el que le interesa a Doña Rosa no conseguis sabes cuanto vale el blue $ 9,55 en infobae, si me conseguis LECHUGA VERDE A $ 8,80 /$ 8,85,. que hoy tomaron me llamas yo te compro todo.
Son unos imbeciles ridiculos, y mafiosos, pero lo que me da tranquilidad es que se como sigue la peli...ya la vi en otra parte...
Un abrazo.
es cierto lo que decis amigo, olla a presion, si no remitirse a fines de julio