ferlobo escribió: amigo me extraña de vos!!! no gastes polvora en chimangos. No sabemos nada, somos un desastre, perdemos plata y todo lo que hacemos es timba. La gente que dice eso de nosotros tiene razon amigo...
Tenes toda la razón Fer...sabes lo que pasa, que hay mucha gente que aprecio en este foro y como sabes varios nos conocemos y sabemos lo buena gente que hay acá, y que aparezca algún nabo, que no aporta nada, no lo ves escribir nunca, y solo aparece para hacerse el grande da bronca. Pero en fin, voy a tener que aprender a ignorarlos, me es mucho más confiable un pedido como el de Nachitos, sincero y de frente, que estos que no aportan nada.
Esto sería como que yo me ponga a polemizar con vos sobre análisis técnico o análisis financiero, más vale que me vas a pasar el trapo de acá a la china, pero trato de compensar ese déficit con mucha lectura en el tiempo que me sobra( que no es mucho) y ajustar mis inversiones al largo plazo, ya que carezco de esa herramienta para el trading.
El resto si sube o baja en plazos de semanas no me preocupa mucho, es como decís vos con el ejemplo del Bayer Munich y el Barcelona. Gracias amigazo por tu consejo, voy a tratar de implementarlo!!