chare escribió:Mamita le barrieron 20M en dos minutos al Nación
Y lo pero es que no parece la oferta ni aumentando el precio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Mamita le barrieron 20M en dos minutos al Nación
Gaston89 escribió:- Mamá, que me voy ya con las amigas
- O te quitas esa minifalda o no sales
- ¿Por queeeeeeé mamá?
- Porque es muy corta
- ¿Y queeeeeé?
- Que se te ven los huevos, magui (o miguel)
Josef escribió:El juez de Nueva York Thomas Griesa ratificó que los fondos del BCRA son embargables.
mala noticia.
horacioinversor escribió:Chare, 334000/27000 = 12,37. Es a lo que debería estar el dolar????????
magui31 escribió:Jaja me haces reír
magui31 escribió:@EODomecq: Las cosas como son:
Base Monetaria $333.991 M
RRII u$s35.000 M
Encajes u$s8.000 M
RRII Netas u$s 27.000 M
Ratio de Cobertura en descenso...
Me fui
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, djleomdq, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Josi, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, portucheco, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, walterhunter, WARREN CROTENG y 733 invitados