el loro no para de repetir eso!
se lo dijo otro pajarito amigo.....
este loro!!!
no le puedo sacar mas nada!!!
vos fuma..me dice..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Te fijaste que venden de a casi 100 palos todos los dias el BCRA y el Nacion, y el BCRA esta mostrando que las reservas no varian .....?
Era de cajon, no podian seguir mostrando el precipicio todos los dias...
Josef escribió:F.Izzo: dólar estabilizado con ventas oficiales
Buenos Aires, sep. 25 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista volvió a cerrar a 5,771 pesos vendedor para la transferencia, con la habitual regulación del BCRA para mantener el equilibrio entre oferta y demanda", resumiño Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
PD: hoy no se informa cuantas fueron, de lo que se deduce que fueron muchas.
Gramar escribió: Te paso la data porque venís flojo de fuentes: Banco Nación u$s 50 palos y BCRA otros u$s 50 palos.
Ahora quiero que vayas a cupones y hagas un escandalo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, Google [Bot], j3bon, j5orge, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir y 728 invitados