JPK escribió:
¿cual seria la mentira?
"No prevé impuestazo, ajuste ni endeudamiento"
Impuestazo... bajaron el impuesto a las ganancias del grueso de los asalariados
Ajuste... los devaluacionistas claman por una "devaluación shock", que emparde el oficial con el blue y les licue sus deudas en pesos y los salarios que pagan.
Endeudamiento... salvo el préstamo de Chaves, Argentina lleva 8 años pagando las malas decisiones de los anteriores Gob.
¿cual seria la mentira?
J

sé
Poner unas pauta de inflación inferior a la real ... qué es?
Decir que no hay ajuste pero no poder controlar una inflación superior a los aumentos salariales... qué es?
El cupón PBI no es invento del Turco, sino de Lavagna para que los acreedores aceptaran la quita en el canje.
El shock devaluatorio de Duhalde le permitió a Néstor enderezar la economía y recuperar empleos y mercados. Incluso se instalaron muchas empresas que hoy se van. Pero como les gusta darle a la maquinita... en diez "exitosos" años licuaron la competitividad del tipo de cambio y no tuvieron más remedio que ponerle un cepo al dólar y a las importaciones.
¿Cómo se van a endeudar en el extrior si nadie nos presta salvo el BID y el Banco Mundial? Pero hacete una visita guiada al BCRA así te muestran todos los papelitos de colores que les dieron a cambio de los dólares. ¿Eso no es deuda?
J

sé... hasta un chico de 5 años se da cuenta.