PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy fulera la vela del adr
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Las ultimas 2 operetas del ADR estuvieron entre las 10 mas importantes del día...
la ante última con 24.000y la ultima 12.000...
Acá puede pasar cualquier cosa...
Olvide comentar que la de 24k fue la mas imp del día...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Las ultimas 2 operetas del ADR estuvieron entre las 10 mas importantes del día...
la ante última con 24.000
y la ultima 12.000...
la ante última con 24.000
Yo salli ganando , pero al salir mal ayer y hoy perdi mucho d ganar ! pero bue el el recorrido le hice un estupendo y buen % relamente,
los q tienen pelpas, si los largan ojo q en cualq momento sale disparada d nuevo
estan a precios d remates
los q tienen pelpas, si los largan ojo q en cualq momento sale disparada d nuevo
estan a precios d remates
-
nicothyrael
Pero que empome... tenia un bull armado como corresponde, lo cerre con algo de ganancias. Compre una base mas alta y sin tapa, la vendi por una moneda. Volvi a comprar otra base mas alta porque ... porque soy un papanatas! Veia exactamente lo que decia Murddock y asi y todo.... CABEZADURA!
Ahora vendiendo la base alta aumiendo perdida por todo lo que habia ganado y un poco mas.
Por suerte nunca entro con mas del 20% de mi tenencia en opcio.
Espero que el resto de los comprados hayan podido salir bien y me alegro mucho por aquellos que se vendieron ayer y anteayer!
Ahora vendiendo la base alta aumiendo perdida por todo lo que habia ganado y un poco mas.
Por suerte nunca entro con mas del 20% de mi tenencia en opcio.
Espero que el resto de los comprados hayan podido salir bien y me alegro mucho por aquellos que se vendieron ayer y anteayer!
Bue, sera cuestion d esperar q depure y entrarle con tuti a las energeticas q tiene un futuroo enormeeeeeeeee
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Creo que me fui justo...hasta la comisión safé...
4% le pude sacar a esta verg.a al menos...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Afuera se hace crema y aca mantiene..esto es por los días que cerraba neutra la local y afuera metia 2 o 3% de suba..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Lo enterraron al ADR a 4,92.-
-
DONALD TRUMP
y si queres ganar tenes que arriesgar.
largue lotes de galicia, que venian de hace un tiempo. pero sigo con de pampa. voy a tener que bailar mas de la cuenta.
se acaba de hacer teta
largue lotes de galicia, que venian de hace un tiempo. pero sigo con de pampa. voy a tener que bailar mas de la cuenta.
se acaba de hacer teta
murddock escribió:Ojala que el que dijo que tenia el 70% de la posicion en lotes aca haya podido darse vuelta. Con esta tremenda iliquidez si tenes que vener a penas un par de miles de lotes tenes que sacar nro.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Murddock y una vez que se acomoden supongamos al 65% que crees pueda pasar con el papel (no con las opciones)..como lo ves?
Yo salí hace un rato en 1,86 (tengo una tenencia chica aca asique armo y desarmo en min.)
Creo que me fui justo...hasta la comisión safé...
Bien por buscarlo Martin!. A partir de hoy las VIs tuvieron un quiebre que dudo vuelvan a los niveles de ayer
murddock escribió:Ojala que el que dijo que tenia el 70% de la posicion en lotes aca haya podido darse vuelta. Con esta tremenda iliquidez si tenes que vener a penas un par de miles de lotes tenes que sacar nro.
Es por lo cual ayer decia q fui saliendo, la verdad en los dos dias mal (ayer y hoy) porq vendi un toke mas abajo de los precios de cierres, desp de q habian subido casi 20% . perooooo la ilquidez me pone Nervioshooooooooo
Ojala que el que dijo que tenia el 70% de la posicion en lotes aca haya podido darse vuelta. Con esta tremenda iliquidez si tenes que vener a penas un par de miles de lotes tenes que sacar nro. 
-
martinrame
martinrame escribió:Llegó el famoso volatility crush!.
turkini escribió:Y un p.d. Es "crash"
Hablamos de lo mismo, pero es crush, según varios sitios. Me tomé el trabajo de buscarlo para no mandarme un moco, ej.: http://www.stockoptionsvolatility.com/v ... ity-crush/