JPK escribió: en definitiva las autoridades tendrán que resolver y los padres deberían reparar el daño ocasionado
acdisi escribió:También pienso que no es el rol de los pendejos decidir "en asamblea" una goma. Los que sí deberían intervenir son las autoridades del Colegio, que deberían expulsar a los responsables, y algún fiscal que les inicie alguna causa penal a los pendejos y otra civil para resarcir el daño causado a un Monumento Histórico Nacional.
Permiso lo mío en azul
Por "Febo" Le das un valor heroico a una toma que es una reverenda huevada como lo fue siempre y lo digo por experiencia.
Tu experiencia y opinión, es nada más y nada menos que eso, sentenciás desvalorizando las opiniones de los jóvenes, quizás porque son jóvenes
Quieren hacer pasar por "defensa de derechos" y es más una joda muy poco seria que una protesta organizada.
supongamos que en esta tengas razón, deberías acláranos porque.
Lo más gracioso es que suelen protestar por "grandes temas nacionales" mientras que jamás se ha hecho una protesta por cuestiones bien propias de la institución.
¿Cómo cuáles?
Lo que demuestra que se hace para protestar, porque es copado y somos jóvenes rebeldes más que para lograr algo concreto. En mi época hasta se protestaba por kosteki-**** (es decir, interrumpías la actividad y perjudicabas a alumnos para protestar por algo que no tenías nada que ver y que no ibas a resolverlo protestando contra vaya Dios a saber quién)
En este punto está el núcleo de la divergencia, diferimos en el rol de la enseñanza, para mí las escuela deben formar jóvenes pensantes críticos e interesados en la cosa pública, el rol puramente académico, forma individualistas fáciles de manipular.
kosteki-**** fue un tema digno de participar y debatir, Fue una atrocidad cometida justamente contra jóvenes y estudiantes, desde el estado represor, no solo se dejó un presidenciable fuera de carrera, mostro nuevamente el sesgo autoritario criminal de nuestras fuerzas del orden.
kosteki-**** - Fuente Alba – La noche de los lápices. Si no lo son, deberían formar parte de los programas obligatorios
pero jamás se protestó para que los baños estén limpios o la seguridad del colegio. Porque eso no vende y además sería trabajar en conjunto con las autoridades, cuando al onda es oponerse.
Los grandes temas nacionales versus la limpieza y la seguridad, es muy fuerte, te lo dejo a vos
J
