PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
habia muchos esperando esto ? subio con 26 palos baja con 6 .. pero ojo
martinrame escribió:Llegó el famoso volatility crush!.
Y un p.d. Es "crash"
Estan viendo las puntas en la 1.74?.......... 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
murddock escribió:
Y eso que algunos nos cansamos de escribir "burradas"![]()
La VI subio por escalera, ahora baja por ascensor. De 130% ayer a 70-80%?
Murddock y una vez que se acomoden supongamos al 65% que crees pueda pasar con el papel (no con las opciones)..como lo ves?
Yo salí hace un rato en 1,86 (tengo una tenencia chica aca asique armo y desarmo en min.)
Y eso que algunos nos cansamos de escribir "burradas"
La VI subio por escalera, ahora baja por ascensor. De 130% ayer a 70-80%?
Me suena de algun lado ese termino
esa es la gaseosa!
-
martinrame
Llegó el famoso volatility crush!.
Bruta iliquidez en los lotes. De repente se dieron cuenta los loteros que esto no era soplar y hacer botellas y se abrieron de gamabas.
Con solo ver por momentos las puntas en la famosa 1.84 AOC, da un poquito de vertigo.
0.10-19 , lo que ayer se pago por mas de 600 lucas a 0.30..
Con solo ver por momentos las puntas en la famosa 1.84 AOC, da un poquito de vertigo.
0.10-19 , lo que ayer se pago por mas de 600 lucas a 0.30..
SMART escribió:Ghantt fijate cuantos papeles de ADR, gastaron para bajarla, los yankees no son dolobus tampoco, pero quien el cree a esta baja??? ayer el invento del CCL, hoy te la bajan con 5000 ADRs?? 10000 ADRs??? y los que compraron que hacen se los guardan para el fondo Argentina 2015?
Es cierto, y toma este datito, el 32 local esta comprando hace una semana, lleva $ 12.000.000 en papeles, por orden de quien ???? nadie sabe y tampoco se sabrá, pero preguntale a ese fondo si esta comprando para que baje a $ 1.70 como dicen algunos y si esperara al 2015 para ganar un 30 %
SMART escribió:Ghantt fijate cuantos papeles de ADR, gastaron para bajarla, los yankees no son dolobus tampoco, pero quien el cree a esta baja??? ayer el invento del CCL, hoy te la bajan con 5000 ADRs?? 10000 ADRs??? y los que compraron que hacen se los guardan para el fondo Argentina 2015?
y si t lo retoman ahora ? q onda... si sale Up !
Se paralizo ... 
murddock escribió:Se dio volta mal el ADR. De 5.30 a 5.12?
No te hagas problema, hay que esperar, todo decanta por su propio peso......ahora, cuando lo haga, no quiero post diciendo que pelo.tudo que soy como no me subi y todas las yerbas que sabemos
Se dio volta mal el ADR. De 5.30 a 5.12?