Raul escribió: le tire unos tiritos a molinos....................en dias te aviso como me fue
te hubieses tirado unos tiritos a vos y te iba mejor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió: le tire unos tiritos a molinos....................en dias te aviso como me fue
Rodion_Raskolnikov escribió:Yo creo que cuando haya corrección va a ser importante, de un 15 aprox. si no llega a un 20. Pero tengo dudas que haya llegado ESA corrección. Veremos mañana como continúa.
Y vamos pesita, en verde con merval en rojo. Era mi gran duda.
el tata escribió:Esperemos que la corrección (ya que no creo que sea otra cosa) se desarrolle con cordura...
Sigo rastreando el panel general... en busca de perlas donde busquen refugio aquellos que huyan de los papeles líderes. Varios aún no han reaccionado y están a precio antiguo.
saludos
el tata escribió:Esperemos que la corrección (ya que no creo que sea otra cosa) se desarrolle con cordura...
Sigo rastreando el panel general... en busca de perlas donde busquen refugio aquellos que huyan de los papeles líderes. Varios aún no han reaccionado y están a precio antiguo.
saludos
saludos
saludos
Tanque escribió:En gral cuando esta gente recomienda es por que tiene que vender
y teniendo en cuenta que el merval está en máximos,
hasta diría que son flor de &#*
indignado78 escribió:La nota de tn es vieja y la puse para que evalúen el efecto que puede tener en el merval. La del wsj fue de hace 2 horas. Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Magicman, Pegat, Semrush [Bot] y 431 invitados