TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
exjuga
Mensajes: 709
Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor exjuga » Mar Sep 24, 2013 11:07 pm

Aprendiendo escribió:Hoy me pasó algo insólito quería vender 5000 papeles a la mañana en 2.87$ y cargué la orden en compra,estoy recaliente con la momia y conmigo como me equivoqué así :116:


Acto fallido, anda a consultar con el psicologo :mrgreen:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aprendiendo » Mar Sep 24, 2013 11:05 pm

Hoy me pasó algo insólito quería vender 5000 papeles a la mañana en 2.87$ y cargué la orden en compra,estoy recaliente con la momia y conmigo como me equivoqué así :116:

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Mar Sep 24, 2013 9:59 pm

KF86 escribió:Me puse a armar el grafico, y noté que se armó otro canal, cuyas 2 TL son paralelas entre maximos y minimos.
Como con el pasar de los 2 los graficos pueden variar segun desde donde se los mire, que lo pario'.
¿Como lo ven?. Despues con tiempo lo analizo con grafica de Volumen.

La verdad me tiene emocionalmente destruido esta garompa. Ayer pensé que despegabamos, que por fin la pasaron a Nafta. ¿y que paso? parece que es motor gasolero!!!! :pared: recompre los lotes lanzados de la 2.92 porque me dije esta vuela y la cuestión es que recompre al do"p" hoy valen la mitad, y como me asusto la diarrea de hoy revente mi tenencia de 2.62 (ojo, me quede un vuelto) pero el oso se fue con la piel!!!!!!.
Que veo, (hermoso grafico kf por eso no subi) estamos en una zona de congestión, sería sano incluso que baje algo más (tope 2.62 debajo se complica feo) no cambia objetivos, no cambia nada pero te destruye psíquicamente este papel

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mar Sep 24, 2013 9:51 pm

fcurcu escribió:simple corrección en gral.....y en particular ERAR acomodamiento para recibir a los que arbitren????

Yo veo que hay muchos con el dedo en el gatillo.
Este papel como muchos ya realizaron su correccion, en la misma rueda de hoy.Observen en el panel merval y van a ver que de maximos al final de la rueda hay papeles que retrocedieron mas del 7 %.
Yo para mañana no veo una nueva correccion,al contrario mañana al final de la rueda vamos a estar en positivo.
Por eso les repito lo mismo que les dije en la baja del 12 de septiembre pasado, que fue similar a esta,mañana operen tranquilos y con la mente fria.
Salvo que pase algo muy malo en los mercados de afuera creo que no hay que asustarse.
Como siempre mi humilde opinion.

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Mar Sep 24, 2013 9:42 pm

Somos varios los que vemos los mismos síntomas en la cotización. Tengamos mesura a la hora de hacer pronósticos.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 24, 2013 9:28 pm

simple corrección en gral.....y en particular ERAR acomodamiento para recibir a los que arbitren????

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor BarbasV » Mar Sep 24, 2013 9:00 pm

Gente, aca posteo otro grafico debido a que noto que "ERAR acompaña en las bajas y no en las subas".
Si bien este fue el comportamiento del papel respecto al merval en el ultimo mes
Imagen
Venimos de hacer esto
Imagen
A no desesperar por el dinero facil.. a bancarla que ya va a llegar..
Respecto al AT todavia no veo que hayamos terminado la onda 4 y quedo una pequeña divergencia con el ultimo max de 2.94.. Hay que ver que sucede, el objetivo entre $3/$3.4 sigue intacto..

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 24, 2013 7:19 pm

KF86 escribió:Me puse a armar el grafico, y noté que se armó otro canal, cuyas 2 TL son paralelas entre maximos y minimos.
Como con el pasar de los 2 los graficos pueden variar segun desde donde se los mire, que lo pario'.
¿Como lo ven?. Despues con tiempo lo analizo con grafica de Volumen.

segun el grafico mio toco el actual piso del canal (ex techo anterior) quiso meterse nuevamente pero se disparo hacia arriba y quedo sobre la base, lo cual es increible pero real.
Fijense abajo como respeta la tendencia del RSI asi que coincidiendo con el amigo Roberto tendriamos que irnos a $3.00 esta semana o principios de la proxima. Esto siempre y cuando mañana no nos metamos nuevamente en el canal inferior. Ahi deberiamos ir a $2.75.
Adjuntos
SIDERAR AL 24.09.13 mensual.png
SIDERAR AL 24.09.13 mensual.png (73.03 KiB) Visto 393 veces

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Sep 24, 2013 6:54 pm

Dicen que cuando baja la marea se ve quién esta nadando desnudo...sigo sosteniendo que el papel va a estar en los $3 para el viernes...decirlo hoy es una locura, no?...pues bien, lo dije la semana pasada.
La momia tarda en levantar cabeza, la suba de las bancarias y energéticas me parece que llego hasta acá...y ahora??...que pregunta no??..jajajajaja...veremos si el viernes festejamos o me hago cagar a patadas por un burro :2230:


PAOLO...SACATE EL COCODRILO DEL BOLSILLO Y RECOMPRA ALGUNAS SIDERAR!!!

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Mar Sep 24, 2013 6:16 pm

Me puse a armar el grafico, y noté que se armó otro canal, cuyas 2 TL son paralelas entre maximos y minimos.
Como con el pasar de los 2 los graficos pueden variar segun desde donde se los mire, que lo pario'.
¿Como lo ven?. Despues con tiempo lo analizo con grafica de Volumen.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (57.78 KiB) Visto 381 veces

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 24, 2013 5:33 pm

se indispuso!!! :mrgreen:
novatex escribió:que paso que se tiño de rojo, alguna mala noticia saludos


ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 24, 2013 5:24 pm

KF86 escribió:Gracias ferlobo, pero sin embargo lo ideal seria que se dé lo que posteriormente dije...que entre mañana o el jueves empiece el rebote, que sería lo mas ¿logico?.

El hecho que la accion se haya mantenido en estos valores durante tantas sesiones me da una especie de tranquilidad o "esperanza", que los minimos hayan sido crecientes es otro factor, y tambien el hecho de que el volumen se está manteniendo en buenos valores.

Me hubiese gustado que al llegar el minimo, hayan sido mas las acciones y el volumen demandado, pero bueno...veremos como se desenvuelve mañana.

Esperemos que sea al alza.

Esta baja descomprime la sobrecompra que se estaba acercando. Hace 3 semanas, creo, tuvimos una bajada similar y terminamos en 2.69. Aca pareciera que el piso lo tenemos un poquito mas alto ahora y eso tambien es bueno. Luego analizaremos bien el comportamiento y si sigue dentro del canal

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Mar Sep 24, 2013 5:15 pm

Gracias ferlobo, pero sin embargo lo ideal seria que se dé lo que posteriormente dije...que entre mañana o el jueves empiece el rebote, que sería lo mas ¿logico?.

El hecho que la accion se haya mantenido en estos valores durante tantas sesiones me da una especie de tranquilidad o "esperanza", que los minimos hayan sido crecientes es otro factor, y tambien el hecho de que el volumen se está manteniendo en buenos valores.

Me hubiese gustado que al llegar el minimo, hayan sido mas las acciones y el volumen demandado, pero bueno...veremos como se desenvuelve mañana.

Esperemos que sea al alza.

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novatex » Mar Sep 24, 2013 5:13 pm

que paso que se tiño de rojo, alguna mala noticia saludos

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 24, 2013 5:04 pm

KF86 escribió:Unas apreciaciones segun lo que veo.
1- El volumen se puede tomar desde 2 perspectivas. Fortaleza en alza o fortaleza de resistencia. Si analizan el grafico, los $ 2,94 son resistencia de la TL que viene desde el 7-05, pasando por el 10-09.
2- Siguiendo el tema de analisis, los volumenes mas altos se dieron justamente en los puntos de Soportes y Resistencias de TL, incluyendose la fecha 17-09 cuando hizo un movimiento reversivo al alza interesante.

Por lo tanto, segun lo que veo, mañana puede efectuar una correccion hasta $ 2,80 o $ 2,76 para testear las TL mas proximas.
Hay que ver como se desenvuelve la situacion en estos dias, viendo la grafica se ve una gran acumulacion de volumen en estos valores entre $ 2,70 y $ 2,90, tateralizando como manifeste dias atras.

Lo positivo que se está demostrando en estos movimientos, es que toda correccion bajista tiene un retorno alcista, que ya se va manifestando durante muchas ruedas, lo cual no solo da fortaleza en la resitencia, sino que tambien da fortaleza en el alza, puesto que si no mal me equivoco, indicaria en este caso mucha fuerza para seguir subiendo.

Barbaro KF, lo viste muy bien!!! :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, edubra, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Paco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 807 invitados