TonyMontana escribió:jaa.. si me acuerdo cuando el pueblo lo fue a buscar a Santa Cruz a EL, que era la nueva politica..
te concedo que Massa es un invento de los medios, que macri es un invento de Roggio.. pero Clarin no bancaba a Menem precisamente en el 2003..
te da verguenza decir que Nestor nació de un asado entre Duhalde y Magnetto?
Lo de la guita de la campaña es una boludez, yo laburaba para Pierri que iba como Gob y vi con mis propios como se metió las boletas y los afiches en el orto.
Recién con el recuento de votos salto a la fama, te duele que haya sido muy popular, trata que el odio no te distorsione la memoria.
Vergüenza quizás es lo que te falta a vos para seguir manteniendote, como el tira bombitas de olor del foro. Uno siempre se entera de nuevas versiones, esta del asado ¿de donde la sacaste?
Boludes Lo de la guita de De Narvaez lo declaro el mismo ante las cámaras y en presencia de no menos de veinte periodistas, en el hotel donde funcionaba la cede de campaña del riojano. cerca de la media noche, cuando el conteo de votos abría la instancia del Balotage.
Laburabas para Pierri no te conviene andar declarando con que mafiosos andabas.
Alguien puede caer en la tentación de decirte "dime con quien andas y te diré quien eres"
J