rojo escribió:no regalenhay manos grandes tomando
pelusita17 escribió: donde ves el tomador grande ????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió: donde ves el tomador grande ????
tgn1usd escribió:Totalmente de acuerdo . El tema es que de tocar tarifas , a que % ? . El 20 % prometido y no cumplido hace 2 años quedó reducido a una expresión minima .
falerito01 escribió:ME LLEVE TODAS LAS DE 1 PESO. O CASI TODAS NOSE. FUI EL 1ERO Q PAGUE 1 SOPE. DESPUE SPAGUE 1,03 Y 1,04. SOY SINCERO ES PARA HACERLE UN 10 ME CONFORMO. NO TENGO MUCHO LISQUIDEZ. ASI Q A1,18 NI MEDIA ME QUEDA. SERIA UN 18 NO UN 10 BUE LOQSEA. SUERTE ESPERO TRAERLES. AUNQ YA PAGUE 0,921 ALGO TOO
Luis XXXIV escribió:Lipton no te calentes: por ahora la historia pinta distinta.
Hoy quebró la resistencia en 0,96/0,97 y está consolidando el quiebre con volumen (cuando la anterior vez que lo hizo reculó el mismo día).
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Walther y 862 invitados