CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Patog, esa informacion tiene un 12 años de antiguedad,
Esto está en la página del Santander. Mmmmmm
Una vez que implemente su nuevo Ciclo Combinado de 786 Mw. de General Electric, CEPU será la mayor generadora termoeléctrica de Argentina, con dos sitios de generación en Buenos Aires y otro en la provincia de Neuquen, las primeras le permiten independizarse de los costos y los problemas de transmisión de electricidad y la última del gas. La energía la vende por medio de contratos a término o a precios del momento en el mercado spot. Los contratos a término proveen certeza, mientras los segundos pueden generar excelentes ganancias cuando los precios son altos o pérdidas cuando son muy bajos.
Una vez que implemente su nuevo Ciclo Combinado de 786 Mw. de General Electric, CEPU será la mayor generadora termoeléctrica de Argentina, con dos sitios de generación en Buenos Aires y otro en la provincia de Neuquen, las primeras le permiten independizarse de los costos y los problemas de transmisión de electricidad y la última del gas. La energía la vende por medio de contratos a término o a precios del momento en el mercado spot. Los contratos a término proveen certeza, mientras los segundos pueden generar excelentes ganancias cuando los precios son altos o pérdidas cuando son muy bajos.
patog escribió:Que lindo se puso esto eh. Le entre con un vuelto en 10,75 hace dos meses y mira por donde anda.![]()
Vieron yo decia 12 y 14 y se me cag,,,, de risa.
son unos DESCREIDOS.
Ya esta en 15- mas la yapa.
Que lindo se puso esto eh. Le entre con un vuelto en 10,75 hace dos meses y mira por donde anda.

-
another time
por another time el Vie Ago 09, 2013 5:24 pm
yes, I do
another time escribió:Si con el mal balance anterior, llegó a tocar 13,20, pq no pensar ahora q puede llegar a los 15.
yes, I do
En silencio, y lo mejor es que nadie entiende un pepa de lo que vale... 
-
another time
Gracias por todo lo q me diste. Se me pianta un lagrimón, pq en este preciso momento la imagino llegando a 20. Me quedaron unas poquitas para ver si será verdad.
que estara tramando esta gente de SADESA
el papel viene muy firme y tomador
gentleman escribió:muy firmes aca
uffs tiroteo ahora.esperemos no salir heridos jeje
muy firmes aca
Sin propaganda los 15 pesos estan a la vuelta de la esquina 
Si, calladitos...
estas son las subas q me gusta, y todavia falta la chapa de la voladura.
-
Aprendiendo
Josef escribió:En silencio.
13.60$ regalada,una perla