PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
¿Se pincho la burbuja?
230K ADR
una hora
una hora
-
Rodion_Raskolnikov
reventé en 1,75
Estoy feliz.
Estoy feliz.
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
4.60 Up 0.26(5.94%) 1
casi 6%

4.60 Up 0.26(5.94%) 1
casi 6%
LUCH escribió:che a donde se van, yo compre hace poco, pero esto recién empieza, muchos las tienen hace meses, y se van cuando rompen resistencias de locos
Cortar las ganancias y dejar correr las pérdidas
Clic caja de mi 120k tomadas en 1.17
suerte a todos
jafebo escribió:tambien edn don jaba
Si es impresionante lo de edenor,lo de transener y lo de pampa.
El acuerdo secreto que analiza el Gobierno para atenuar la crisis de las eléctricas
El gobierno estudia consensuar aumentos de tarifas con las eléctricas de las provincias que se repartiarían por partes iguales. Una mitad quedaría para las distribuidoras y otra se destinaría a reducción de subsidios. Se habla de empezar por la provincia de Buenos Aires con un ajuste del 30 por ciento.
Esto no tiene techo

El gobierno estudia consensuar aumentos de tarifas con las eléctricas de las provincias que se repartiarían por partes iguales. Una mitad quedaría para las distribuidoras y otra se destinaría a reducción de subsidios. Se habla de empezar por la provincia de Buenos Aires con un ajuste del 30 por ciento.
Esto no tiene techo
tambien edn don jaba
Es impresionante como llevan en pampa y transener,
Yo pensaba vender de las dos hoy pero voy a esperar unos dias mas.
Yo pensaba en un merval maximo de 4785,50 y ya estamos en 4702 ,me parece que me quede corto,no pensaba que pampa ,edenor y transener iban a seguir subiendp tanto y tan rapido.
Yo pensaba vender de las dos hoy pero voy a esperar unos dias mas.
Yo pensaba en un merval maximo de 4785,50 y ya estamos en 4702 ,me parece que me quede corto,no pensaba que pampa ,edenor y transener iban a seguir subiendp tanto y tan rapido.
LUCH escribió:che a donde se van, yo compre hace poco, pero esto recién empieza, muchos las tienen hace meses, y se van cuando rompen resistencias de locos
Toda la razón, esto recién empieza !!!!
4.64 Up 0.30(6.91%) 10:15
Gracias Pampa!! Me fui, ya me a ilusionado en otras veces y me empomó siempre. Ahora le creí otra vez y no me fallo, pero hasta acá llegué. Suerte a los que siguen!!
EL VOLUMEN ES INFERNAL
Me voy a aumentar aún mas mi tenencia en ERAR, esa si es refugio y va a explotar como nunca se lo han imaginado...
Me voy a aumentar aún mas mi tenencia en ERAR, esa si es refugio y va a explotar como nunca se lo han imaginado...
Luis XXXIV escribió:Lo importante es que rompió la resistencia y habilitó el camino al primer objetivo en la zona de 4,80/5.
Luego de los $4.30, debería romper los $4.50... Pinta que lo hace, y si lo logra... No le queda otro camino mas que volar (por AT).