isidoro999 escribió:Alguno me puede decir el precio dolar blue (el real o el que le llaman cueva)
9,25 9,35, hace un ratitoooo!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Alguno me puede decir el precio dolar blue (el real o el que le llaman cueva)
Alfredo 2011 escribió:FINANZAS Y MERCADOS 16.09.13 | 00:00
Wall Street: esperan una devaluación del peso de hasta 45% para el año próximo
El presupuesto estima un dólar promedio de $ 6,33 para el año que viene, mientras que los bancos de inversión de Wall Street prevén que llegue a $ 9 a fines del 2014
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0011.html
jmesteban escribió:Bded y Cupones! Hermosa combinacion...
elgringo escribió:Estimado jmesteban el cupon sería el TVPA? ese sería en dolar?
consulto de ignorante y para aprender, como paga los interes? y como amortiza?
Entiendo qeu es diferente al bono RO15, por ej. qeu tengo que paga intereses semestral y amortiza al final no?
Le agradecería si puede responder y de todos los cupones que hay, cual cree qeu es el mejor para invertir.
Muchas gracias.
Y gracias a todos lo que comentan y opinan, la verdad que se aprende mucho en este foro.
jabalina escribió: El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.
risky escribió:Cupones PBI.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 442 invitados