elushi escribió: mmmm y dsps resulta q al final un puchito en algun lado les habian quedadoo...
nada de nada... pero si se dispara me tendré que joder
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: mmmm y dsps resulta q al final un puchito en algun lado les habian quedadoo...
el tata escribió:![]()
los temores de la cuasi-figura que vimos el viernes se disiparon, porque al menos eso ya no podrá formarse.
Igualmente acabo de terminar de sacar mis ganancias de papeles y fondos, así que a partir de hoy ya miro de afuera.
Es hora de dejar ganar a otros también... no debe uno llevársela toda!!![]()
Éxito chicos!!
el tata escribió:![]()
los temores de la cuasi-figura que vimos el viernes se disiparon, porque al menos eso ya no podrá formarse.
Igualmente acabo de terminar de sacar mis ganancias de papeles y fondos, así que a partir de hoy ya miro de afuera.
Es hora de dejar ganar a otros también... no debe uno llevársela toda!!![]()
Éxito chicos!!
jabalina escribió:El merval va a seguir subiendo,pero ojo no se pongan a pagar boludeces ,que despues se ensartan y lloran .
Aparte hay muchos que estan con el dedo en el gatillo y el merval esta en maximos.
Con esto no quiero decirque vaya a bajar.
El farolito escribió:Siguiendo con las discusión sobre el tipo de escala a usar en el largo plazo, estos dos gráficos del Merval en barras semanales son muy esclarecedores.
El primero en escala lineal con TL Semi-Log (verde) y TL lineal (roja)
El segundo en escala semi-log con el mismo patrón de TL
Saquen sus propias conclusiones.
Este video es bastante esclarecedor sobre lo que conviene usar:
http://www.youtube.com/watch?v=C3B9CbQY1Lw
Taz escribió:Posibles objetivos de corto:
1) Retraso del 50% desde D a E: 4196
2) Retraso del 61,9% desde D a E: 4109
3) Máximo del 8 de mayo: 4102
Las opciones 2) y 3) creo que son las más probables, en el orden de los 4100. Además las BB en sobrecompra al igual que el oscilador.
Le doy una![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 893 invitados