Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gaston69, estas diciendo pavadas, no es habitual en vos, pero si comparas Chaco con Buenos Aires, voy a tener que llamarte NABO69, y no me parece que sea este tu caso,asi que reconsidera lo que dijiste 
Gaston89 escribió:Chaco es lo mismo que Nacion?
jmesteban escribió:Provincia de Bs As casi el mismo riesgo que la nacion....
Chaco , existe solo para defaultear y para rajarle al dengue , pagó en pesos y todo siguió igual , y te repito si bue , paga en pesos un bono en dolares , a los botes , NO HAY QUIEN DEFIENDA LOS TRAPOS
Con un pequeño detalle las reservas son de la nación
Gaston89 escribió:No me quiero meter en su charla, pero estan comparando un bono soberano con un provincial. El riesgo es "distinto".
Gaston: Con la participación que tiene la pcia de bue , es lo mismo , si se cae BUE , alos botes . Además fijate , tiene ley N. york Y ES MAS SEGURO QUE EL GJ17 u otro bono disc o par , por ejemplo .
El fallo directamente lo deja fuera , y si quieren pagar no lo embargan
Chaco es lo mismo que Nacion?
Provincia de Bs As casi el mismo riesgo que la nacion....
Gracias RIAL, carlos y Gastón.
Básicamente mi pregunta era si la lógica de la cuenta que hice estaba bien. No quise determinar si es bueno o malo (aunque sí remarqué que me pareció caro entrar y salir).
Básicamente mi pregunta era si la lógica de la cuenta que hice estaba bien. No quise determinar si es bueno o malo (aunque sí remarqué que me pareció caro entrar y salir).
No me quiero meter en su charla, pero estan comparando un bono soberano con un provincial. El riesgo es "distinto".
jozjozjoz , el mercado regula solo el precio que tenes que pagar , puede haber un -2% de dif , pero si el billete está 9-. lo pagaras 8.90 o 9.10 según el momento , el mercado TE COBRA EL DOLAR billete al valor cueva , te dan un papel y ese es el valor de ponerte un papel dolar en el bolsillo
Magui vos no mirabas mesa de Noticias?? 
Igual lo miraba de purrete eh 
Gaston89 escribió:Ah, vos tenes truquitos..
Mesa de noticias? Yo hasta el año pasado miraba Dragon Ball .. dejate de joder.
RIAL escribió:jozjozoz , fijate la tir que tiene , hoy está mejor que el aa17 , calculá que cobraste 5 pagos del 10% antes de las elecciones en oct del 2015 + un 23.125% de interes sobre los saldos , recuperaste mas de un 80% , de la inversión a esa fecha . El aa17 solo cobraste un 17.5% ....... son parejos , pero te devuelve antes .
En abril del 2016 ya te devolvió toda la tuya , y te queda un 25-28% en números rápidos para cobrar , .Ademas de la reinversión de lo que fuiste cobrando y el valor del blu o el ccl , en pesos , como valor de tu inversión en $$
Todo es según el tipo de inversor y el mercado lo regula.
Estaba sobrevaluado y llego a estar en 730 el 5-8 , en esa fecha el aa17 estaba 775 y el ro15 en 832 , y de acciones ejemplo : teco en 31 -.
Son solo parametros , cada uno evalúa
Sí, sí, no digo ni en pe** que el AA17 es mejor, porque contra el BDED parece claro que no lo es. Simplemente hice el cálculo poniendo X guita para entrarle (al BDED) solo para cobrar el próximo pago y, al darme que se paga cada dólar entre 9 y 10 pesos, me pareció caro.
Ah, vos tenes truquitos..
Jac1 escribió:Chare me tomé la libertad de citarte en el foro de cupones... Gracias.