chare escribió:
Bueno lo lei, ratifico lo que escribi,lo ùnico que cambiaria es la fecha, hasta el 07/10.Una desiciòn que esperabas durante años, te ponen fecha de cierta, para tomarte o no el caso, ¿para que comprar mañana, con las tremendas subas que tuvieron todos los titulos, si puedo comprar el mismo dìa que me confirman que lo toman? y si lo rechazan? pongo las dos posibilidades en la balanza, si lo rechazan, tendrìas oportunidades increibles, si lo toman estamos igual que como al principio, con incertidubre vaya a saber por cuanto tiempo, o por lo menos 1 año màs.
Con respecto a lo de Obama.......................................ni fu ni fa.
capi escribió:ahi no comparto, si no lo rechazan, el DICY y GJ17 los vas a ver volar, el GJ deberia alcanzar al RO15 tenes un 30% ahi solamente, en caso de que de para atras, creo que se alejaria un poco mas el RO15 acompañando con suba del cable que tambien se dispararia, y tal vez te baje un poco el GJ, en sintesis creo que el mercado biene descontando algo negativo para los bony.
Creo que si lo toman al Caso, tendrán suba los Ley NY . Al GJ17 alcanzando al RO15 no lo veo, por un tema de Duration. A lo sumo, el GJ podría alcanzar al AA17 y el DICY al DICA, el PARY al PARA...
Si no lo toman entonces coincido con Chare
PLMALVY (x lo meno así lo veo yo)
Saludosss