Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si yo a 8.5 y 8.6!!!
avanzinn escribió:si... mañana ultimo dia... suerte !!
horacioinversor escribió:Gracias avanzin, jozjoz y chiqui. Ya tengo compradsos as13. Por que esta bajando para que se favorezcan los vivos de siempre el ultimo día? Leí que lo iban a llevar a 9 o algo así. No se preocupen la mayor parte la compre a 8,73![]()
Lo que pasa que ya hoy no te da el tiempo para subirlos a EURO, entonces ya los que quedan son los chicos y algunos que necesiten verdes para atesorar. El Nación vendió lindo hoy
horacioinversor escribió:Febo, Chare , Alguno que sepa? Mañana es el ultimo día para entrar y cobrar con el as13?
Mañana es el último día para comprar en 72hs
horacioinversor escribió:Febo, Chare , Alguno que sepa? Mañana es el ultimo día para entrar y cobrar con el as13?
En INMEDIATO hasta el martes seguro.
si... mañana ultimo dia... suerte !!
En lo persdonal me gusta mas el BP18, tiene una tasa de 18% , y a menor tiempo .
FEBO se puede comentar cual es la fuente de los gráficos de bonos ?
A mi me aparecía una leyenda de rava de disculpas por estar momentaneamente suspendido el foro por trabajos de mantenimiento
¡Bárbaro, JIR! Gracias!
Febo escribió:Che, soy el único al que le anda horrible el foro? Me cuesta mucho postear, le tengo que dar F5 como 4 veces porque me aparecen carteles de error de conexión con el server.
Acabamos de migrar a otro servidor justamente para corregir estos problemas. Ahora debería andar mejor.
Febo escribió:Che, soy el único al que le anda horrible el foro? Me cuesta mucho postear, le tengo que dar F5 como 4 veces porque me aparecen carteles de error de conexión con el server.
Anda pa'l traste.
Gracias por tus curvas
No, no sos el único, a mi me pasa lo mismo y estoy re
Febo escribió:Los títulos cortos de la curva de CER deberían ajustar y reducir su TIR.
De los bonos en dólares, el BPMD es el que más me gusta (como siempre). Es una tortuga para hacer trading, pero también me parece atrasado y de última su TIR de 17% en dólares hasta el 2020 es un cañón.
Los dólar link ajustaron mucho. Salvo los largos de Buenos Aires, no rinden un carajo más allá del dólar oficial.
Muy agradecido por la contribución!