hernan1974 escribió:como anda el BCRA que subio el dolar a 5,70?
Al final de rueda te cuento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:como anda el BCRA que subio el dolar a 5,70?
magui31 escribió:El q prueba no vuelve ojo¦¦¦¦¦
chare escribió:Por eso lo resalto, no se si el amigo fantasma habrá probado para estar tan convencido que el si es machito
chare escribió: Por eso lo resalto, no se si el amigo fantasma habrá probado para estar tan convencido que el si es machito
chare escribió:Están bombardeando al AA17D, y tengo la sensación que hoy entro al ruedo después de mucho tiempo el BCRA, por que están moviendo por rueda BON 1, con LIqu CRYL y los volumenes son muy altos.
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732
JSBach escribió: No era que el Willy Moreno habia "clausurado" la operatoria de bonos D?
chare escribió:Están bombardeando al AA17D, y tengo la sensación que hoy entro al ruedo después de mucho tiempo el BCRA, por que están moviendo por rueda BON 1, con LIqu CRYL y los volumenes son muy altos.
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732
chare escribió:Nono Phantom, por ahora soy machito, probe y no me gusto..........
adrianleo escribió:Está sonando el despertador del PR13, se levantar´´a el remolón.
CER o no CER
chare escribió:Nono Phantom, por ahora soy machito, probe y no me gusto..........
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732:
CHIQUI1 escribió:Si puede que tambien me tire la goma
chare escribió:Hay uno con cara de bala, te lo mando
Phantom escribió:Hufff. Leí rápido que decía: Hay uno con cara de bala, te lo mamo
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732:
CHIQUI1 escribió:Si puede que tambien me tire la goma
chare escribió:Hay uno con cara de bala, te lo mando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chinohayunosolo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, j3bon, jloviedo, jose enrique, lalot, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, pred, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1187 invitados